¿Cuántas jugadas épicas de Messi se recuerdan con la elástica del Barcelona? A decir verdad, todas, porque con el PSG no termina de arrancar pese al gran gol que hizo, en combinación con Mbappé más que por méritos individuales, mientras que con Argentina ha tenido algunos buenos momentos, la mayoría concentrados en la reciente Copa América.

El pasado lunes las redes sociales colapsaron en todo el planeta cuando Facebook, Instagram y Whatsapp se cayeron y dejaron a sus usuarios sin explicaciones, fecha de regreso y también sin comunicación, generando caos en todo el planeta digital y al mismo tiempo, dando mucha vida, una vez más, a twitter.

Y es donde la jugada de Messi entra. Se elige una con la Juventus de rival, en la que el argentino toma el balón para dar salida con giros, frenos, regates, amagues y un caño, todo ante tres rivales directos y algunos más vigilando de cerca, todos con Lio mientras levantaba la cabeza para dejar en el camino el obstáculo.

Video corto pero recorrido largo el que tuvo al hacerse viral en todas las plataformas disponibles por un detalle: es twitter. Messi representaba la red social del pajarito en la jugada mientras que sus rivales, que caían a placer, tenían el símbolo de las plataformas que se cayeron durante el “apagón” informático que sufrieron.

Una vez restablecido el servicio el video tuvo incluso más recorrido gracias a lo que tenía a la vista, siendo uno de los pocos memes que fueron tomados en serio ya que en cada regate se daba superioridad a Twitter, tal como pasó el lunes y que Messi lo representaba muy bien teniendo el balón a sus pies.

Nostalgia

También ver a Messi de nuevo dominando rivales con la camisa del Barcelona sirvió para revivir el pasado y los culés sintieron algo de nostalgia con la imagen, sabiendo que el argentino sigue siendo uno de los mejores del mundo y que en la situación actual del club, es incluso necesario dentro de la plantilla.