Una auténtica locura mundial por la caída de WhatsApp

ACCIONES DE ZUCKERBERG SE DESPLOMAN

Una auténtica locura mundial por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Publicación:4/10/2021 - 23:31h

Actualización:5/10/2021 - 11:56h

Por su parte, la red social Twitter está sufriendo fallos de funcionamiento, según reportes enviados por usuarios al portal Downdetector. En concreto, el 42% de las quejas son acerca del sitio web, mientas que el 33% de los usuarios tienen problemas como la aplicación móvil. El 25% informan que no pueden publicar comentarios en la plataforma

Ver calendario del FC Barcelona

Las aplicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido una repentina caída este lunes 4 de octubre. Las tres plataformas sociales han dejado de funcionar alrededor de las 17:40 horas de la tarde de España, desatando una verdadera locura entre los internautas.  Más tarde se dio a conocer que Telegram empezó a funcionar más lentamente, seguido por la caída de TikTok. Asimismo, Privacy Affairs informó que los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook están a la venta en un foro de 'hackers'. Por lo que la situación, de momento, pinta para grave.  

Por su parte, la red social Twitter está sufriendo fallos de funcionamiento, según reportes enviados por usuarios al portal Downdetector. En concreto, el 42% de las quejas son acerca del sitio web, mientas que el 33% de los usuarios tienen problemas como la aplicación móvil. El 25% informan que no pueden publicar comentarios en la plataforma. 

Los fallos se reportan en diferentes países de todo el mundo, como los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, el Reino Unido, Francia y Rusia. Como consecuencia, cayeron las acciones de las principales empresas informáticas de los Estados Unidos. Mientras que algunos medios de comunicación precisan que el patrimonio personal del multimillonario Mark Zuckerberg se ha reducido en casi 7.000 millones de dólares en pocas horas, lo que le ha hecho descender un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo.  

Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5%, lo que se suma a una caída de alrededor del 15% desde mediados de septiembre debido al mencionado problema en la conectividad de dichas plataformas en el territorio de los países europeos, asiáticos, latinoamericanos, así como en EEUU, Canadá y Australia. 

Gmail también offline 

Por su parte, el servicio de correo electrónico Gmail, de Google, también está experimentando fallos de funcionamiento. En Estados Unidos, de donde proviene la mayoría de los reportes, el 56% los usuarios se quejan acerca del funcionamiento del sitio web. Además, el 26% no pueden conectarse al servidor y el 18% afirman que no puede recibir mensajes.  

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído