El astro argentino pretende jugar todavía "más rápido" con ellas

Messi presenta sus botas: "Cuando más rápido, mejor"

Messi presenta sus botas: "Cuando más rápido, mejor"

Publicación:24/11/2015 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha presentado las nuevas botas "Messi 15.1" de la marca Adidas y ha asegurado que con ellas lo que pretende es poder jugar todavía "más rápido", haciendo imposible que los rivales puedan frenarle o anticiparse a sus jugadas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro más brillante del FC Barcelona, Leo Messi, presentó este martes en un nuevo episodio de "Adidas Gamedayplus" oficialmente las nuevas botas "Messi 15.1", con las que espera poder jugar a un ritmo "más rápido" y por lo tanto más impredecible para los jugadores rivales.

La gran estrella azulgrana ya lució dichas botas durante el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu el pasado sábado, participando en la jugada del cuarto gol del FC Barcelona tras salir desde el banquillo. A Messi siempre le ha gustado jugar rápido y al primer toque, dado que es la mejor forma de desequilibrar a los futbolistas rivales.

"Cuanto más rápido juguemos y movamos a un equipo de un lado al otro cuando se encierra atrás, mejor, es fundamental. Si se puede hacer al primer toque mucho mejor que en dos para darle velocidad al juego", ha comentado Leo Messi, que regresó este sábado en el Bernabéu después de haber estado alrededor de dos meses sin poder disputar ni un sólo partido tras la lesión que sufrió contra la UD Las Palmas el 26 de septiembre en el Camp Nou.

Ahora, sólo piensa en recuperar su mejor juego cuanto antes. "Siempre trato de buscar espacios para recibir lo más favorable para mí, para el equipo, para salir al poseedor de la pelota y miro de buscarme mi espacio", comenta. Con "La Pulga" lista y recuperada de sus problemas físicos, el FC Barcelona es ahora todavía más temible.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído