El astro argentino del fc barcelona fue aplaudido en el teatro tívoli

Messi se fue al teatro y fue aplaudido antes y después de la obra

Messi se fue al teatro y fue aplaudido antes y después de la obra

Publicación:10/10/2015 - 18:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a demostrar este pasado viernes por la noche no estar demasiado preocupado por la nueva sentencia de la Abogacía del Estado en su contra. El '10' del Barça asistió a ver una obra al Teatro Tívoli y fue aplaudido por el público

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La ciudad de Barcelona dio este viernes otra clara muestra de apoyo a Leo Messi. El astro argentino decidió distraerse de la nueva sentencia orquestada por la Abogacía del Estado, que le obligará a sentarse de nuevo en el banquillo de los acusados durante los próximos meses, asistiendo a una obra de Ricardo Darín -gran amigo suyo- celebrada en el Teatro Tívoli de Barcelona.

El reputado actor argentino es uno de los protagonistas de la obra 'Escenas de la vida Conyugal', la que vio Leo Messi junto a su madre Celia, su hermano Rodrigo y su esposa Antonella. Tal y como informa el diario 'Sport', Leo Messi llegó a su butaca cuando casi toda la platea estaba llena y habría recibido un aplauso masivo por parte de la gran mayoría de asistentes al espectáculo, que le acogió con un cálido mensaje de ánimo en el lugar.

Pese a que estaba previsto que este pasado viernes Messi abandonara ya las muletas, la realidad es que la gran estrella argentina necesitó todavía de ellas para caminar. Está previsto, en cualquier caso, que dicha fase de la recuperación se termine en cuestión de muy pocos días.

Lejos de quedarse encerrado en casa lamentándose, parece que Messi está dispuesto a hacer vida normal durante el periodo de recuperación de la lesión y el tiempo que dure la citación a juicio hasta que se celebre el mismo. La Abogacía del Estado pide 22 meses y medio de cárcel para el jugador del FC Barcelona, pero parece complicado que vaya a cumplirlos teniendo en cuenta la contradicción que existe en esta sentencia con la de la Fiscalía, que hace pocos días le absolvió de cualquier pena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído