El delantero argentino encabeza la lista de máximso goleadores de este 2015 por delante de cr7, lewandowski y neymar

Messi sigue como "Pichichi" mundial a pesar de su lesión

Messi sigue como "Pichichi" mundial a pesar de su lesión

Publicación:19/10/2015 - 13:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino ya se ha perdido los últimos seis encuentros con su equipo y selección y ni así le ha superado Cristiano Ronaldo como máximo goleador mundial de este año 2015. El portugués marco ante Levante tras pasarse más de un mes sin hacerlo en Liga BBVA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi sigue siendo el máximo goleador del fútbol mundial en este 2015 a pesar de llevar lesionado desde el pasado 26 de septiembre ante la UD Las Palmas. Hasta ese momento el crack de Rosario había engrosado unos números goleadores tanto con equipo como con selección que seis encuentros depués nadie ha podido superar. Ni Cristiano, Ni Lewandowski ni su compañero de equipo Neymar Júnior.

Y es que hasta antes de la desafortunada lesión ante los canarios, el mejor jugador del mundo ya había conseguido 45 tantos repartidos entre el FC Barcelona (41) y la selección de Argetina (4). Unos guarismos a los que se acerca el delantero del Real Madrid pero que no ha podido superar en todo este tiempo que ha tenido. Cristiano Ronaldo volvía a ver puerta en Liga un mes después y en el segundo partido de la competición doméstica donde ha marcado algún gol.

En total el luso ya tiene 43 goles y, a pesar de que parezca que le superará en los próximos encuentros, Leo tendrá la oportunidad a partir del 21 de noviembre de seguir engrosando sus números. Detrás de ellos se sitúa el delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski, con 40 tantos y en la cuarta posición el también jugador del FC Barcelona Neymar Júnior, con 37.

El TOP5 lo cierra el delantero pretendido por el Barça Pierre-Emerick Aubameyang, que con el Borussia Dortmund ha conseguida la no desmerecida cifra de 33 tantos. Todavía quedan dos meses y medio para que acabe el año y los cracks mundiales tienen tiempo de sobra para reverter la situación o mantenerla. Pero lo que está claro es que mientras unos se dan masajes ante los medios con su bota de oro, otros responden en el campo incluso tras llevar semanas lesionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído