El argentino vio desde la triunba el fc barcelona eibar y celebró efusivamente los tanto de suárez

Messi vio a sus compañeros ante el Eibar desde la tribuna

Messi vio a sus compañeros ante el Eibar desde la tribuna

Publicación:25/10/2015 - 20:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino se volvió a dejar ver en la tribuna del Camp Nou para ver en directo a sus compañeros en el partido ante el Eibar. En esta ocasión el de Rosario llevaba puesto un elegante traje que seguramente sudó viendo sufrir al fina del encuentro a sus compañeros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otro partido más que el FC Barcelona ha jugado sin Leo Messi y otro encuentro en el que el argentino ha visto en directo a sus compañeros desde la tribuna del Camp Nou. El crack de Rosario sigue recuperándose de su lesión y ya se encuentra mucho mejor, de hecho no necesitó un asiento más para dejar reposar su pierna izquierda.

El mejor jugador del mundo apareció con un elegante traje a diferencia de lso otros partidos donde iba de forma más informal y de "esport". El jugador celebró los tres tantos de su amigo Luis Suárez que dieron la vuelta del partido ante el Eibar, sobre todo los dos últimos donde se mostró muy efusivo.

El argentino estaba acompañado de Amador Bernabéu y recibió el apoyo de varios aficionados que se acercaron al lugar para darle la mano y dejar claro que esperan como agua de mayo su vuelta con el primer equipo. El canterano lleva muy bien su recuperación con los fisios del equipo y todo indica que estará disponible para comenzar de inicio del derbi ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído