El astro argentino estuvo presente en el camp nou junto a su hijo thiago

Messi vio el FC Barcelona-Villarreal muy bien rodeado

Messi vio el FC Barcelona-Villarreal muy bien rodeado

Publicación:8/11/2015 - 20:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino volvió a la tribuna del Camp Nou y presenció el partido entre FC Barcelona y Villarreal. Allí estuvo por primera vez con su hijo Thiago, ataviado con una camiseta del Barça. El público coreó su nombres varias veces durante el partido, algo que le puso contento

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Como otro partido más en el que el diez azulgrana no está sobre el terreno de juego, todo el mundo se preguntó donde estaba Leo Messi. En esta ocasión el crack argentino volvió a presenciar el partido de sus compañeros ante el Villarreal desde la tribuna de excepción, junto con su hijo Thiago y rodeado de afecto y cariño. La gente le recibió con fotos y aplausos, cual celebriti que llega a la alfombra roja de los Oscar.

Y durante todo el partido, el público blaugrana quiso mostrarse su cariño al mejor jugador del mundo con cánticos constantes de "¡Messi, Messi!". Su llegada creó espectación y su salida también, ovacionado nuevamente por la afición. El barcelonismo sabe que estas semanas son claves para saber si llegará o no al Clásico ante el Real Madrid y quisieron dejarle claro que están a muerte con él.

Pero sobre todo lo que todo el mundo espera y quiere es que Leo no tenga que volver a ver otro partido más de sus compañeros desde la grada del feudo azulgrana. Para ello tiene que recuperarse bien y no debe cometer ninguna imprudencia, como sería la de jugar antes de estar bien del todo.

Además de su retoño, también le acompañó en el estadio su padre. Es la primera vez que Messi va con su hijo a un partido desde que está lesionado. El horario infantil del encuentro, las 16 horas, ha ayudado a esto y a que muchos más jóvenes hayan podido visitar el templo blaugrana y han podido ver más de cerca a sus estrellas, generalmente privadas por un horario más nocturno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído