La familia Messi-Rocuzzo, junto a la de Luis Suárez

Los culés y el del Chelsea, en Ibiza

Messi y familia, de vacaciones junto a la de Cesc y Luis Suárez

Publicación:13/06/2017 - 00:20h

Actualización:13/06/2017 - 00:20h

Después de ser vistos en el aeropuerto de El Prat poniendo rumbo juntos a Ibiza, la familia de Leo Messi y la de Cesc Fàbregas se ha unido allí a la de Luis Suárez, que esperaba junto con su esposa e hijos. Todos juntos desconectan de la temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antonella Rocuzzo, Leo Messi y sus hijos Mateo y Thiago ya están en Ibiza disfrutando de las vacaciones. Los cuatro se han unido a las familias de Luis Suárez y de Cesc Fàbregas (con los que viajaron juntos desde Barcelona) para pasar unos días en el yate Seven C.

Las primeras imágenes no han tardado en aparecer en los diferentes medios del país. Así, se ha podido ver a Antonella junto a Sofia Balbi y sus retoños en el mar Mediterráneo.

"Vacaciones!!! Nada más lindo que vos... te amo", fue una publicación reciente en el Instagram Stories de Rocuzzo, dirigida a su futuro esposo Leo. 

Descanso para Leo y Antonella antes de la boda

Todos ellos buscan pasar unos días de tranquilidad, descansando, saliendo a navegar y desconectando de toda la actualidad futbolística que les acompaña cada temporada. Una buena manera para coger la energía necesaria antes de una boda como la de Leo y Antonella del próximo 30 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído