La familia de Leo Messi ya ha regresado de sus vacaciones

MESSI Y LUIS SUÁREZ, EN BARCELONA

Messi y Luis Suárez ya están listos para volver a entrenar

Publicación:11/07/2017 - 11:57h

Actualización:11/07/2017 - 12:00h

Las familias de Leo Messi y Luis Suárez ya se encuentran en tierras catalanas, al haber regresado a Barcelona después de unas vacaciones conjuntas en Antigua, donde se les ha podido ver juntas. Messi y Suárez se entrenarán el miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, ya están listas para volver a ejercitarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, cosa que harán después de pasar las correspondientes pruebas médicas junto al resto de sus compañeros.

Las familias de Leo Messi y Luis Suárez ya se encuentran en tierras catalanas, al haber aterrizado en la Ciudad Condal después de unas vacaciones conjuntas en Antigua y Barbuda. Algunos equipos como el Real Madrid ya han iniciado la pretemporada 2017, mientras que el FC Barcelona se prevé que lo haga este mismo miércoles bajo el mando de Ernesto Valverde.

Messi compartió a través de las redes sociales una imagen en el avión de regreso a Barcelona junto a su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus dos hijos Thiago y Mateo, con un escueto mensaje en el que se podía leer lo siguiente: "Volvemos a casa !!!!!".

La gran mayoría de jugadores se entrenarán este mismo miércoles en la Ciutat Esportiva, mientras que algunos como André Gomes, Gerard Deulofeu y Marc-André Ter Stegen tienen permiso por haber disputado torneos con sus respectivas selecciones en las últimas semanas.

Empieza la pretemporada 2017 para el Barça

En todo caso, estos tres futbolistas podrían incorporarse en apenas unos días, ya directamente en Estados Unidos o bien cuando la plantilla regrese para la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense, el próximo lunes 7 de agosto.

Leo Messi, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Gerard Piqué y Sergio Busquets tienen permiso para incorporarse a los entrenamientos el viernes 14 de julio, mientras que los no citados anteriormente empezarán la pretemporada este mismo miércoles.

 

Volvemos a casa !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el10 de Jul de 2017 a la(s) 3:40 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído