Los delanteros del fc barcelona leo messi y neymar júnior siguen prefiriendo al atlético de madrid

Messi y Neymar siguen prefiriendo al Atlético de Madrid

Messi y Neymar siguen prefiriendo al Atlético de Madrid

Publicación:13/09/2015 - 16:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los cracks del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Júnior volvieron a 'mojar' ante el Atleti y demostraron que es un equipo al que le tienen realmente tomada la medida. Messi les ha hecho ya 24 goles y 'Ney' les ha marcado en todas las competiciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça volvió a vencer al Atlético de Madrid, otra vez. Los azulgranas llevan ya 12 partidos sin conocer la derrota ante los colchoneros de los últimos 13 jugados. Y dos claros "culpables" de que esta racha siga así son los mejores del mundo: Leo Messi y Neymar Júnior. Ambos le han cogido la medida a un Atleti que siempre se muestra muy correoso pero que acaba hincando la rodilla ante su poderío.

Y es que Neymar Júnior consiguió el sábado su sexto gol ante los atléticos, lo que hace que sea el rival desde que está en España al que más tantos le ha hecho. Y no sólo eso sino que el internacional brasileño les ha marcado en todas las competiciones en las que se ha enfrentado a ellos: uno en la Supercopa de España, otro en la Champions, dos en Copa del Rey y un par más en la Liga BBVA. Todo ello en poco más de dos temporadas que lleva jugando con el FC Barcelona.

En el otro lado esta Leo Messi... ¿Qué decir de él? Con el tanto conseguido en el 73' de juego, otra gran obra maestra de combinanción y perfecta ejecución, ya son 24 los goles que Leo le ha hecho al Atleti. Un auténtica barbaridad y que hacen que ya sea su víctima preferida en Liga (antes del sábado estaban empatados con el Sevilla a 19 goles recibidos). Otro dato esclarecedor de la importancia de Leo en las victorias ante los madrileños es que ha participado en cuatro de los últimos cinco goles conseguidos ante ellos, con tres tantos y una asistencia.

Estadísticas curiosas ante el mismo rival las de los dos hombres más valiosos del FC Barcelona. Leo Messi y Neymar Júnior, compenetrados hasta para tener una víctima preferida. Seguramente a la ribera del Manzanares tendrán pesadillas con estos dos cracks.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído