A pesar de las buenas estadísticas del FC Barcelona frente al Deportivo de la Coruña en las últimas temporadas, los azulgranas deberán afrontar el duelo teniendo en cuenta la posible sanción de dos de sus cracks. Pues Leo Messi y Gerard Piqué llegan al duelo apercibidos con cuatro cartulinas amarillas.

Los dos tendrán que ir con pies de plomo dado que el próximo compromiso de los catalanes será un partido de alta tensión frente al "matagigantes" Valencia CF. Si nos de Luis Enrique no quieren hacer el ridículo ante los de Voro como lo hizo el Real Madrid no deberían perder a dos de sus mejores jugadores.

Las rotaciones también pueden jugar aquí un papel fundamental, dado que uno de los dos podría quedarse fuera de la titularidad para descansar en A Coruña. El enfrentamiento ante los valencianistas será el último antes del parón por selecciones y podría ser el choque pensado para recibir esas cartulinas.

Descansar frente al Granada antes de la visita del Sevilla

Pues a la vuelta le espera la visita a Granada, en teoría más asequible y que tras los esfuerzos con sus respectivos combinados nacionales les podría valer para descansar antes del trascendental duelo ante el Sevilla FC en el Camp Nou, el miércoles cinco de abril.