Los dos "cracks" del fc barcelona muestran una gran sintonía

Messi y Suárez, amigos antes que compañeros en el Barça

Messi y Suárez, amigos antes que compañeros en el Barça

Publicación:27/11/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr se llevan de fábula sobre el césped no es ya ningún secreto. La realidad, sin embargo, es que los tres "cracks" del FC Barcelona también congenian fuera de los terrenos de juego, siendo más amigos que compañeros como demuestran sus actos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, colgó este jueves a mediodía una imagen en las redes sociales que es una prueba más de la gran relación de amistad que mantiene con otro de los "cracks" del equipo, Luis Suárez, a quien considera más un amigo que un compañero, a la altura de otros futbolistas como Cesc Fábregas, el "Kun" Agüero o José Manuel Pinto, con quienes también le unen estrechos lazos.

El caso es que la sintonía entre argentino y uruguayo no sólo se da sobre el césped. Sus hijos van a la misma guardería y sus respectivas parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, también se llevan muy bien a tenor de las imágenes publicadas por la novia de Messi también en las redes sociales. Las dos parejas salieron este pasado martes a cenar juntos y a tomar una copa.

"Disfrutando de la noche con amigos", escribió Messi como texto adjunto a la imagen que aparece arriba del todo. Messi y Luis Suárez se están convirtiendo en inseparables, y de hecho cuando el argentino estuvo lesionado el delantero uruguayo le llevó en más de una ocasión al entrenamiento en su coche. Estas son las fotografías que publicaron en las últimas horas los dos jugadores del FC Barcelona y la pareja de Leo Messi, Antonella:

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído