Según se ha ido revelando días después de la histórica remontada del FC Barcelona frente al PSG, el conjunto francés tenía claro que caería en el Camp Nou. El entorno no ayudó a los jugadores de Unai Emery, tal y como explica ahora el belga Thomas Meunier, quien hizo el claro penalti del tercer gol a Neymar Júnior.

En una entrevista realizada para "beIN Sports Francia", el defensor dijo que ese 6-1 encajado contra el Barça fue "un golpe bastante duro. Llevó un poco de tiempo superarlo".

Meunier comenzó diciendo que tras el cuatro a cero era imposible que les remontaran, pero que la presión de los días anteriores pudo con ellos. "Sabiendo que comienzas el partido con cuatro goles de ventaja, te dices que es imposible que es absolutamente imposible que te lo remonten".

El entorno pudo con el Barça ante el PSG

Pero, eso sí, los suyos sabían que en el Camp Nou iban "a perder. Pero no que íbamos a ser eliminados. Fue (un partido) catastrófico desde el principio hasta el final".

"Todo el mundo no hacía más que advertirnos, aunque partíamos con cuatro goles de ventaja. Inconscientemente, esto pesaba en nuestro ánimo. Todo el mundo, la prensa, el entrenador (Unai Emery), el personal (del club), los jugadores entre nosotros, los exjugadores que jugaron en el Barça, etc. todo el mundo dijo: 'Chicos, esto no está hecho". Para mí, esto nos provocó realmente dudas", concluyó.