Michel Macero y Neymar Júnior, tras un FC Barcelona-UD Las Palmas

Se conocieron en un Barça-Las palmas

Michel Macedo desvela la humildad de Neymar Júnior

Publicación:15/05/2017 - 14:07h

Actualización:15/05/2017 - 14:07h

El defensor de la UD Las Palmas Michel Macedo habló antes del partido frente al FC Barcelona de una curiosa anécdota que tuvo con el astro culé Neymar Júnior. Una historia que demuestra la humildad y la persona que es el genio de Sao Paolo

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista para "goal.com", concedida antes del UD Las Palmas-FC Barcelona, el defensor brasileño Michel Macedo desveló una anécdota con Neymar Júnior. El futbolista del equipo canario explicó cómo conoció a "Ney" y la humildad del crack culé al acercarse a él para iniciar la conversación.

"Quién más me sorprendió, pero no en el campo fue Neymar, por su humildad. Él es uno de los mejores jugadores del mundo, excepcional, en dos o tres años va a ganar el premio al mejor jugador del mundo. No obstante, tiene una humildad impresionante, que es la base de todo", comenzó diciendo al respecto.

El carrilero explicó lo sucedido en el Barça-Las Palmas de la primea vuelta: "Cuando nos enfrentamos al Barcelona en el Camp Nou, en la primera vuelta, perdimos 5-0 y Neymar no jugó, se quedó en el banquillo".

"Cuando acabó el partido, salía del campo y me llamó para hablar. Fuimos hablando, entramos en el vestuario y seguimos hablando durante un largo tiempo. Me dio la camiseta y se hizo una foto conmigo... Fue impresionante, es muy humilde, un gran jugador y una gran persona", atinó a decir.

La humildad de Neymar Júnior

En la conversación, desvela Michel, Ney le dijo que tenían un equipo muy bueno. "Hablamos del partido. Me dijo que nuestro equipo era muy bueno, pero que el Barcelona era muy fuerte en el Camp Nou. Sin conocerlo de nada, fue el quien me llamó para hablar, me trató super bien. Su humildad hará que sea querido por todos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído