Gerard Piqué, en el Open de Madrid donde fue abucheado

PIQUÉ PERDERÍA SEIS PUNTOS

Mirror: Piqué habría sido cazado circulando a... ¡190km/h!

Publicación:20/05/2017 - 10:40h

Actualización:21/05/2017 - 23:13h

El diario inglés "The Mirror" publica unas imágenes del jugador del Barcelona Gerard Piqué detenido en el arcén de una autovía mientras un agente habla con él. Se habla de que podría haber sido multado por conducir a más de 190km/h

Ver calendario del FC Barcelona

Según publica el diario inglés "Mirror", Gerard Piqué habría sido cazado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra circulando por una vía pública de Barcelona a una alta velocidad a más de 190km/h, algo que supondría una pérdida de seis puntos en el carnet de conducir.

El periódico inglés publica las imágenes del jugador dentro de su vehículo detenido en el arcén, mientras que uno de los agentes se dirige a él y parece tomarle sus datos. El futbolista, que viajaba en un Audi A6 familiar, no se ha pronunciado por el momento sobre esta noticia en las redes sociales, ni para desmentir ni para confirmar.

Piqué podría ser titular este domingo ante el Eibar

El defensor catalán del FC Barcelona se encuentra cada vez más recuperado de su virus y ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que se espera que pueda participar e incluso sea titular contra el Eibar este domingo en el Camp Nou.

Gerard Piqué quiere terminar una notable temporada a nivel personal con buen pie, donde se ha consolidado con Umtiti en la zaga azulgrana. Esta pareja podría ser la de los próximos cuatro-cinco años en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído