Josep Maria Bartomeu quiere retener a Leo Messi

12.700 FIRMAS

La moción de censura necesita 3.500 firmas en 48 horas

Publicación:15/09/2020 - 13:43h

Actualización:15/09/2020 - 13:43h

La plataforma 'Més Que Una Moció' necesita 3.820 más en las próximas 48 horas. El próximo jueves 17 se termina el plazo y deberán llevar al club todas las firmas

Ver calendario del FC Barcelona

'Més Que Una Moció', entidad blaugrana que impulsó la moción de censura contra la junta directiva que lidera Josep Maria Baromeu, ha anunciado, esta mañana, que ya cuentan con 12.700 firmas. El colectivo culé cuenta con 48 horas para que finalice el plazo de recogida de firmas, de no llegar, no se aceptaría la moción.

Esto significa que la plataforma que lo inició todo junto a 'Manifest Blaugrana', tiene que acelerar las máquinas y conseguir 3.820 firmas antes del 17 de setiembre si quieren conseguir las 16.520 necesarias para llevar a cabo la moción de censura y acabar, de una vez por todas, con el mandato devastador del actual presidente.

Ha hablado uno de los portavoces de la moción, se trata de Marc Duch, que ha aprovechado su comparecencia en el canal de televisión Esport 3 para decir que “hasta el día 17 no sabremos si tenemos las firmas necesarias, pero vamos bien."

"No podemos esperar grandes cosas en tiempos de pandemia y sin partido en el Camp Nou, pero estamos satisfechos”, reflexionaba Marc Duch, entendiendo que si se hubiesen disputado partidos y hubiese más ambiente sería más fácil. Aún así puntualizó que “los últimos días siempre son los más potentes

Tan solo faltan 3.820 votos y dos días

Respecto a este último apunte, Jordi Farré, el líder de la precandidatura de #NouImpulsBarça, pidió a los demás precandidatos que participaran en la moción de censura enviando sus votos. Pide "máxima implicación" y "esfuerzo" para llevar a cabo un recurso necesario para acabar con Bartomeu lo antes posible, el deseo de todos.

Farré fue la persona que dio el primer impulso a este movimiento y por tanto su máximo representante. Es su máxima prioridad y también su mejor carta de cara a unas posibles elecciones "Espero que los precandidatos del grupo aporten los recursos necesarios y que lo hagan esta última semana", dijo Farré.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído