El croata no estuvo nada contento con el trabajo de los suyos ante el fc barcelona

Modric "rajó" del Real Madrid tras la debacle ante el Barça

Modric "rajó" del Real Madrid tras la debacle ante el Barça

Publicación:22/11/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Hemos jugado mal, muy muy mal", dijo el croata al término del encuentro preguntado por los periodistas en la zona mixta. El internacional madridista si bien no achacó a la falta de actitud la derrota por cero goles a cuatro ante el Barça, afirmó que "no hemos parecido un equipo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la noche del sábado no sólo acabó caliente para Cristiano Ronaldo, después de lanzarle un ultimátum a Florentino Pérez. El mediocentro croata del Real Madrid Luka Modric también estaba visiblemente enfadado tras el ridículo de los blancos ante el FC Barcelona y no desaprovechó la oportunidad ante los medios para declarar que los suyos jugaron muy mal y que no parecieron un equipo.

"Es un momento difícil para nosotros. No esperábamos perder y jugar tan mal, pero hay que aprender de nuestros errores, y me parece que no hacemos esto.. Jugamos muy muy mal, y no sé cual es la razón. No es falta de actitud, pero no hemos parecido un equipo y ante el Barça si no está compactos pasa esto", afirmó Modric tras salir de la ducha y después del baño blaugrana.


El jugador, que falló claramente en el segundo gol de Neymar al dejar el hueco donde se coló Iniesta, afirmó que los suyos no estuvieron compactos y dejaron muchos espacios a su rival. "Para mí no estuvimos compactos en el campo, dejamos muchos espacios ante el Barcelona y ellos con espacios son muy buenos. Cuando luchamos todos, todos, somos muy buenos. No es la primera vez que esto pasa", explicó el balcánico.

No quiso decir nada sobre los abucheos masivos de la afición madridista al descanso y al final del encuentro. "No hemos hablado de eso. Los aficionados no están contentos y es normal, y tienen derecho de gritar, de apoyar o no al equipo. Merecimos las críticas, pero hay que levantar la cabeza", a lo que añadió que no sabía si la derrota pasaría factura pues  "es difícil decirlo. Tenemos que mostrar carácter después de esto; somos el Madrid y no podemos bajar los brazos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído