Gerard Piqué durante un evento

PIQUÉ APARECIÓ POR SUS REDES SOCIALES

La 'mofa' de Piqué hacia el Real Madrid por la 'manita' del Barça Femení

Publicación:19/11/2023 - 16:52h

Actualización:19/11/2023 - 16:52h

Gerard Piqué aprovechó la goleada del Barça Femení ante el Real Madrid (5-0) para hacer una pequeña burla con un gesto muy particular. Esto sucede cuando el elenco catalán propina goleadas por este marcador, y en especial si son contra el conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es uno de los nombres que más claro pareciera tener su sentimiento de barcelonismo puro. El exzaguero, quien defendiera la elástica azulgrana por más de 616 partidos con 53 goles y 13 asistencias, es uno de los primeros en salir al paso, ya sea por sus redes sociales o dando declaraciones, para defender a ‘su’ Barça o, en su defecto, comentar alguna situación relacionada con el club de la Ciudad Condal.

En ese sentido, la última ‘aparición’ de ‘Geri’ en sus redes sociales (@3gerardpique) fue muy particular y evidentemente direccionada hacia el combinado blanco. El catalán, en clara intención de ‘picar’ a los de Chamartín, realizó un post en su cuenta en ‘X’ en el que únicamente se ve el emoticón de una mano con los cinco dedos extendidos. Una publicación que, a priori, parece intrascendente, pero que cobra sentido al conocerse el contexto real.

El 'post' se realizó justo después de que el Barça Femení, conjunto que se enfrentó la jornada de hoy ante el Real Madrid, con goles de Aitana Bonmatí, Caroline Graham Hansen, Mariona Caldentey, Claudia Pina y Vicky López, le endosara una ‘manita’ al elenco merengue. Triunfo con el que, cabe destacar, las culés prolongaron su amplio dominio sobre el Real Madrid en este contexto, acumulando ya 14 victorias en 14 enfrentamientos.

Piqué ha vuelto a 'usar la mano' contra el Real Madrid

Esta forma de presumir las goleadas no es nueva para el exjugador del FC Barcelona, quien entre otras cosas, es recordado por aquel memorable gesto en la goleada del Barça de Pep Guardiola al Real Madrid el 29 de noviembre de 2010. En ese duelo, Piqué extendió, de manera muy peculiar, la mano para saludar a sus familiares en la grada, pero aquello quedó como un gesto icónico en ese histórico partido para los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Domingo, 10 de diciembre de 2023 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído