Pablo Torre, 1 gol (Champions)

EL PROPIO JUGADOR DESCARTÓ UNA LESIÓN

Las molestias de Pablo Torre han quedado en solo un 'susto'

Publicación:2/11/2022 - 19:20h

Actualización:2/11/2022 - 19:20h

El FC Barcelona quiso tener precaución y decidió sacar a Pablo Torre del campo en el final del partido de este martes por la Champions League, una jugada que parece haber sido la correcta

Ver calendario del FC Barcelona

Pablo Torre fue uno de los protagonistas del triunfo del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen (2-4), en el adiós a esta edición de la Champions. El mediocampista sumó su primera titularidad y también su primer gol con el primer equipo azulgrana. La nota negativa fueron las molestias que sufrió precisamente en la acción de su tanto, que le obligaron a ser sustituido, aunque el propio jugador aseguró que "sabía que eran los gemelos. Son cosas que pasan en el fútbol y está todo bien".

Por su parte, Xavi analizó brevemente el partido del futbolista cántabro, que demostró tener calidad más que de sobra para acumular minutos en el conjunto azulgrana. "Eran rampas, simplemente rampas. Ya las notó justo al controlar la pelota en el gol y luego se ha enrampado las dos piernas. Era un partido exigente, a nivel físico, difícil para los mediocampistas porque seguían prácticamente al hombre y era complicado jugar entre lineas", explicó el míster azulgrana.

Sobre la jugada que culminó Pablo Torre, el entrenador explicó que "había de girar, buscar una pared y sobre todo atacar espacios. Era muy importante, por eso llegó el gol de Pablo. Lo ha entendido bien porque realmente era complicado ser interior del equipo hoy. Pero ha estado bastante bien". Unas palabras que prometen traer más minutos para el futbolista. 

El jugador se fue al banquillo inmediatamente después de convertir su tanto en el encuentro, aunque ya ha quedado claro que únicamente fue por precaución y el mediocampista estará nuevamente disponible para el cuerpo técnico culé. Ante la ya confirmada lesión de Kessié, el joven futbolista probablemente verá sus minutos incrementarse, siendo alternativa de Pedri y Gavi en el mediocampo del Barça.

Mucho nivel y mucho futuro

Precisamente sobre la competencia que hay en su posición, Pablo Torre afirmó que “es difícil tener minutos en el Barça. Admiro a mis compañeros y me fijo en ellos. Intento sacar cosas de todos”. Junto a Frenkie de Jong, el ex Racing será una de las alternativas para rotar a los titulares de Xavi en esa zona del campo, que también podría tener un refuerzo en el mercado de invierno. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído