El abogado de Neymar, Juan de Dios Crespo, en el Camp Nou

VISITA SORPRESA

El motivo por el que el abogado de Neymar fue al Camp Nou

Publicación:12/08/2019 - 18:16h

Actualización:13/08/2019 - 07:44h

Juan de Dios Crespo, abogado de Neymar cuando se marchó del FC Barcelona, estuvo este lunes en el Camp Nou. Los rumores decían que podría ser para negociar el fichaje del brasileño, pero parece que era para negociar la marcha de Ariedo Braida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona​ podría estar un poco más cerca, pero parece que todavía habrá que seguir negociando más con el Paris Saint-Germain para dar el golpe de gracia. Los parisinos y los culés siguen teniendo posturas alejadas y no parece que vaya a resolverse en los próximos días.

Este lunes se encendían todas las alarmas en Can Barça cuando Juan de Dios Crespo apareció en el Camp Nou por sorpresa. El abogado de Neymar, que pagó la cláusula del brasileño cuando se marchó del Barcelona hace dos años, regresaba al estadio barcelonista en medio de todos los rumores que sitúan a su cliente en el Barça.

Varios medios de comunicación afirmaron que Juan de Dios estaba en el Camp Nou para hablar de Neymar, pero la información de RAC1 descartó esta idea por completo. El abogado apareció junto a Ariedo Braida en el estadio culé para tratar la salida del asesor de fútbol internacional blaugrana, según la citada emisora.

Braida llegó al Barcelona en el 2015 y en el 2016 firmó una renovación hasta 2021. El cargo que ha desempeñado ha sido de asesor del presidente en los fichajes, además de tener funciones en la dirección deportiva. Sus contactos en muchos clubes europeos y su experiencia le hacían ser un hombre útil e importante para el Barça.

Parece que la relación profesional entre Braida y el Barcelona podría tocar a su fin este verano. El abogado de Neymar sería el encargado de hacer que la marcha de su cliente sea lo más rápida y beneficiosa para él posible. No hay noticias sobre esta reunión, pero en los próximos días podría haber novedades.

A vueltas con Neymar y su futuro

El futbolista brasileño va a salir del PSG con total seguridad, pero no está claro cuál será su destino. Parece que ahora mismo está más cerca del Barcelona y que Coutinho podría ser clave en la operación. Pero no hay que descartar que en los próximos días cambie su situación y que vuelva a acercarse a un Real Madrid que sigue al acecho.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.