Laporta, Yuste y Alemany, entrando a las oficinas del Camp Nou

¿POR FICHAJES O SALIDAS?

Movimiento en el Barça: El club se reúne con la mano derecha de Jorge Mendes

Publicación:29/04/2022 - 00:22h

Actualización:29/04/2022 - 02:05h

'Jijantes' ha desvelado imágenes de Joan Laporta, Rafa Yuste y Mateu Alemany abandonando un resturante de Barcelona junto a la mano derecha de Jorge Mendes, representante de varios futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue moviéndose de cara al próximo mercado de fichajes. La situación del club es complicada y habrá que hacer malabares para conseguir nuevas incorporaciones, pero desde el conjunto blaugrana insistirán hasta el final para poder reforzar el equipo, razón por la que han mantenido diferentes reuniones en los últimos días con representantes de diferentes futbolistas. 

Si durante la noche del miércoles, Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, se había reunido con el agente de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, para transmitir el deseo del club en hacerse con los servicios del jugador polaco de 33 años, este jueves la cúpula azulgrana ha mantenido una reunión con la mano derecha de Jorge Mendes, Hugo Valdir, junto a dos miembros de la agencia. 

En el encuentro han estado Joan Laporta y Rafa Yuste, tal y como han desvelado las imágenes de 'Jijantes' en Twitch. Se desconoce, hasta ahora, el motivo del encuentro de la reunión de la cúpula azulgrana con los representantes de la agencia de representación de Jorge Mendes, pero hay varios nombres sobre la mesa, tomando en cuenta la larga lista de jugadores representados por el portugués. 

Solo en el Barça hay dos futbolistas en Gestifute, la agencia de representación, Nico González y Adama Traoré, además de Francisco Trincão, que está cedido en el Wolverhampton hasta el final de temporada. Asimismo, Mendes representa a futbolistas como Rúben Neves o Ángel di María, quienes han sido relacionados con movimientos al conjunto azulgrana en los últimos meses. 

Los culés, contentos en las imágenes

En cualquier caso y a falta de pista sobre el tema de conversación de Laporta, Alemany y Yuste con Hugo Valdir y los dos miembros de la agencia de representación, las imágenes han desvelado que los representantes del FC Barcelona se vieron muy tranquilos y, de hecho, satisfechos con los resultados de dicho encuentro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído