Munir El Haddadi, durante la jugada del segundo gol al Sevilla

GRAN RENDIMIENTO DEL CANTERANO

Munir aspira a la titularidad en la vuelta de la Supercopa

Publicación:15/08/2016 - 15:25h

Actualización:15/08/2016 - 15:25h

En mitad de los rumores sobre el posible fichaje de Paco Alcácer, Munir El Haddadi sigue a lo suyo y este domingo volvió a marcar con el FC Barcelona, una diana importante que sentencia prácticamente la Supercopa de España

Ver calendario del FC Barcelona

Visto lo visto en el triunfo del Barça ante el Sevilla, el Munir el Haddadi temeroso y sobrepasado por la situación que se vio al comienzo de la pasada temporada 2015-2016 nada tiene que ver con el de ahora. El delantero madrileño volvió a refrendarse con una gran actuación ante los sevillistas pese a que sólo permaneció un cuarto de hora sobre el terreno de juego.

Fueron más que suficientes para volver a dejar clara la sensación, con el gol de la sentencia en el partido de ida de la Supercopa de España 2016, de que el equipo azulgrana busca fuera lo que ya tiene en casa. Y es que, al igual que pasó ante Celtic y Leicester en pretemporada, Munir conectó con Messi y Suárez y los tres se entendieron a las mil maravillas.

El canterano marcaba desmarques y el rosarino y el de Salto le abastecían con pases y asistencias geniales. Así marcó su gol, en el que estuvo rapidísimo a la hora de definir y tuvo la sangre fría suficiente para batir a Sergio Rico sin problemas. Todos sus compañeros le felicitaron, conscientes de la trascendencia del tanto.

Cuatro goles suma ya desde que el FC Barcelona regresó al trabajo, y si bien comenzaba con el cartel de transferible, o más bien cedible, está ganándose a pulso seguir. Sabe que es probable que llegue un cuarto delantero y que le tocará jugar muy poco, pero su sueño es triunfar en el Barça. El trabajar al lado de "cracks" como Neymar, Messi o Suárez le ha valido para dar un gran salto en este 2016, demostrando que la presión ya no le puede. 

¿Será Munir ese hombre que tanto ansían Robert y "Lucho"? No se sabe, pues no estamos en sus cabezas y el asturiano dejó claro en una de sus últimas ruedas de prensa que "siempre estamos abiertos al mercado y a reforzar el equipo", en clara referencia a ese atacante que no acaba de llegar. Pero, ¿y si es Munir? Cabe analizar bien los pasos a dar en el mercado de fichajes 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído