Munir, nuevo jugador del Sevilla

EL BARCELONA LO VENDIÓ

Munir desvela cómo se acabó cerrando su fichaje por el Sevilla

Publicación:14/01/2019 - 18:44h

Actualización:14/01/2019 - 18:47h

Munir El Haddadi se convirtió la pasada semana en nuevo jugador del Sevilla, después de que el FC Barcelona decidiese traspasarle a cambio de algo más de un millón de euros. Ahora, el delantero hispano-marroquí explica su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Munir El Haddadi del FC Barcelona era algo que se veía venir desde hacía bastante tiempo. El delantero hispano-marroquí terminaba contrato con el equipo catalán, que tuvo claro desde el principio que la mejor opción era vender al jugador este mismo mes de enero para sacar una pequeña cantidad por él y ahorrarse su ficha.

Finalmente, el Sevilla fue el club que más fuerte apostó por su fichaje, pagando algo más de un millón de euros y firmándole como relevo a Muriel, ariete colombiano que se marchó del club hispalense en verano. El ex azulgrana se mostró muy feliz de llegar al Sánchez Pizjuán y, durante su presentación, explicó cómo se fraguó la operación.

Munir está dispuesto a aprovechar la oportunidad. "Es una oportunidad muy bonita, seguro que voy a disfrutar mucho. Es una gran club y estoy muy contento de estar aquí. Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda. Aparte de los títulos que han sido bastantes, la afición, es un gran club y voy a disfrutar mucho", manifestó.

El ex culé aseguró que se trata de una operación que se cerró rápidamente. "Ha sido todo muy rápido. Estuve el viernes en Barcelona, me llamó mi agente y me dijo nos vamos el sábado por la mañana. Vine, hice las pruebas y me fui", comentó, asegurando que no le da miedo la competencia de André Silva y Ben Yedder: "Son muy buenos futbolistas y ojalá sigan así metiendo muchos goles".

Así lo tiene Munir en el Sevilla

En el Sevilla, Munir tendrá más oportunidades de jugar que en el FC Barcelona. Pablo Machín, técnico sevillista, quería que llegase un delantero en el presente mercado de invierno y el ariete culé era la gran opción tanto por calidad, como por proyección de futuro como por precio, ya que el club andaluz solamente pagó un millón en concepto de traspaso.

El equipo hispalense necesitaba fichar a un delantero este mismo mes de enero, ya que dio salida al colombiano Muriel. Munir fue finalmente el elegido para competir por un puesto con André Silva y Wissam Ben Yedder, dos delanteros muy en forma que le pondrán complicado jugar. Veremos si se gana un puesto como titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído