El jugador madrileño fue objeto de un penalti por segundo partido consecutivo

Munir provocó ante el Villarreal el segundo penalti consecutivo

Munir provocó ante el Villarreal el segundo penalti consecutivo

Publicación:8/11/2015 - 18:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El madrileño fue la sorpresa de Luis Enrique en el once y le recompensó creando el penalti que originó el segundo tanto blaugrana. El joven jugador, al que se le sigue atragantando el gol, parece que aporta más que Sandro y ya ha provocado dos penaltis consecutivos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero madrileño del FC Barcelona Munir El Haddadi volvió a ser titular con el equipo blaugrana y cuajó un partido bastante bueno, coronado con el penalti que le hizo Jaume Costa. Al diecisiete del Barça se le sigue atragantando el gol esta temporada y volvió a cerrar otro encuentro sin ver puerta aunque su aportación en ataque esta vez fue más destacada que en otros partidos.

Su mejor jugada sin duda fue tras recibir un genial pase de Neymar e internase en el pico del área. Allí fue derribado, o más bien atropellado, por su par Jaume Costa que cometía un flagrante penalti y recibía la correspondiente amonestación. El joven atacante de 20 años abandonó el terreno de juego en el minuto 77 en lugar de Sandro y fuertemente aplaudido por el público asistente en el Camp Nou.

Sin duda esta actuación habrá ayudado a un Munir el cual se había revelado recientemente que podría estar sufriendo de ansiedad debido a la competitividad demostrada en la delantera y el que no haya visto puerta aún en los partidos que llevamos de temporada. Además el compartir delantera con dos colosos que han sumado hasta la fecha trece goles cada uno también puede acongojar a un futbolista acostumbrado a ser el mejor de los equipos en los que había jugado hasta la fecha.

Munir ha disputado hasta la fecha trece partidos con el FC Barcelona esta campaña, empezando en seis como titular. Su juego ha ido creciendo y le ha llevado a ser el elegido por Luis Enrique últimamente como miembro del tridente atacante, en detrimento de un Sandro que parece rezagado. Ante el BATE salió con el partido ya empezado pero fue importante su incursión gracias al penalti que también le hicieron y que transformó Neymar.

Alba y Munir destacan el buen momento de juego del equipo




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído