Ya hace semanas que Munir El Haddadi sabe que no seguirá en el Barcelona, pero a 20 de agosto, y con el inicio de Liga, todavía desconoce dónde jugará. Él quiere España, para no alejarse de su entorno más cercano. Por eso desestimó algunas ofertas procedentes de Rusia e Italia este mismo verano. 

'Mundo Deportivo' cuenta este domingo en su página web que el Deportivo de la Coruña y el Alavés están negociando con el club catalán para que salga traspasado. Habrá que ver si puede existir una cantidad económica en este hipotético movimiento o el Barça apuesta un curso más por la cesión. 

Según el medio citado, de momento las negociaciones las llevan entre clubs y después deberán llegar a un acuerdo con el delantero marroquí que está al tanto del interés de los cuatro equipos y a la espera de que avance su situación, que podría quedar resuelta a principios de semana. 

Parece que el interés de hace unas semanas de la Roma ya no existe, y eso que 'La Gazzetta dello Sport' llegó a hablar de una posible oferta de hasta 20 millones de euros por el delantero. 

Sin hueco

La cruda realidad del delantero hispano-marroquí es que no tiene hueco en el sistema ofensivo culé. Ni con la marcha de Neymar ha ganado enteros, puesto que el Barça sigue buscándole un sustituto al brasileño y son Deulofeu y Alcácer los suplentes que tendrá Valverde a su disposición.