Munir El Haddadi en un partido de pretemporada con el Barça

INTERÉS POR EL DEL BARÇA

¡La Roma ofrecería 20 millones por el fichaje de Munir!

Publicación:17/08/2017 - 22:19h

Actualización:18/08/2017 - 02:03h

Munir El Haddadi es uno de los nombres en la lista de descartes del Barça, aunque su futuro podría aclararse en los próximos días. En Italia aseguran que la Roma estaría planteándose el fichaje del delantero, por el que alcanzarían los 20 millones

Ver calendario del FC Barcelona

Al Barça aún le queda mucho trabajo en el mercado veraniego de fichajes, y si las llegadas ya están siendo un problema, las salidas tampoco están siendo nada fáciles. A pesar de todo, en Italia aseguran que los azulgrana tendrían un comprador para Munir El Haddadi, y que su destino se hará público en los próximos días.

La 'Gazzetta dello Sport' afirma que la Roma está dispuesta a hacer un esfuerzo por el delantero, ya que habría descartado la incorporación de Riyad Mahrez y estaría buscando otra opción con un perfil más económico. Aunque no prevén una negociación sencilla por el hispano-marroquí, los 'giallorossi' estarían dipuestos a acercarse a los 20 millones de euros que piden los catalanes.

Sin embargo, el medio informa de que Monchi, director deportivo de la escuadra romana, está pendiente del futuro de Juan Guillermo Cuadrado, puesto que la Juventus quiere incorporar a Keita Baldé y podría ecuchar ofertas por el colombiano. Con todo, esta operación aún está en fase de tanteo, por lo que todavía quedarían unos días para ver cuáles son sus pasos.

Primero entradas, después salidas

Aunque Munir podría estar cerca de solucionar su futuro, en el Barça aún observan con atención el de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, los grandes deseados en el Camp Nou para vestir la camiseta azulgrana en la temporada que viene. A pesar de todo los culés se han llevado un nuevo revés con las respuestas de sus clubes a las declaraciones de Pep Segura, que afirmó que los catalanes están avanzando por sus fichajes.

Una vez se solucione la 'operación entrada' en las oficinas se acelerará por las salidas, y es que además del delantero, otras piezas como Douglas, Vermaelen, Arda o Samper tampoco cuentan para Ernesto Valverde, que no tiene sitio en la plantilla para estos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído