Mateo Musacchio ante Leo Messi hace dos cursos

En el FC Barcelona-Villarreal

Musacchio da la receta para frenar a Messi y al FC Barcelona

Publicación:2/05/2017 - 19:07h

Actualización:2/05/2017 - 19:07h

El FC Barcelona se la volverá a jugar en LaLiga 2016-2017 frente al Villarreal, en el Camp Nou. Ese partido en el que Mateo Musacchio se convertirá en el encargado de defender a Leo Messi, para el que tiene una receta con el que "secarlo"

Ver calendario del FC Barcelona

"Es un partido muy importante que nos motiva mucho, aunque sabemos que ganar a domicilio al Barcelona es muy complicado, pero también que un triunfo allí tendría mucho mérito", afirmó Mateo Musacchio al ser preguntado por el Barça-Villarreal. El zaguero hablaba de lo que ambos conjuntos pondrán en juego el próximo sábado. 

El central sabe que será difícil, pero los suyos necesitan puntuar. "Lo cierto es que hemos hecho buenos partidos ante los equipos de arriba desde hace algún tiempo y, además, sabemos que estamos bien y que, aunque no queremos compararnos con nadie. Sólo pensamos en sumar la máxima cantidad posible de puntos y conseguir una plaza europea en una temporada en la que todo está muy igualado", dijo.

El argentino llamó a los suyos a aprovechar los huecos dejados por los azulgranas atrás, pues el empate no les vale. Se imagina, sostuvo, un encuentro en el que aprovechar los espacios será clave para los suyos.

La receta de Musacchio para frenar a Messi y el Barça

Y para que eso ocurra, Musacchio sabe que los suyos deben de estar muy juntos y no dejar a su rival llegar con claridad arriba. Será la sombra de Messi, por lo que da con la receta para frenarlo a él y al equipo blaugrana. "La receta pasa por estar muy juntos, trabajar como equipo, hacerlo con intensidad y mostrarnos muy sólidos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído