El FC Barcelona cerró el partido más importante que le quedaba en la presente temporada con un empate ante el Real Madrid. El Clásico, pese a que no tenía nada en juego ya que la Liga está decidida, se vivió con mucha intensidad en un partido trepidante. Luis Suárez empezó marcando, aunque Cristiano Ronaldo empató pronto. El gol de Bale también neutralizó la enésima obra de arte de Leo Messi para empatar.

En el partido no faltó la tensión entre los jugadores. En el descanso, Piqué y Nacho tuvieron un encontronazo que el defensa madridista se encargó de explicar a los medios de comunicación tras la conclusión del partido: "A Piqué ya le conocemos todos. Tenemos una buena relación y en ese momento me ha pillado en caliente".

Además, Nacho también habló sobre las polémicas arbitrales que encerró el partido, restándoles importancia y asumiendo que los errores pueden caer en favor de uno u otro equipo: "A veces te dan otras te quitan, quizás hoy nos podrían haber favorecido un poco más, pero no quiero entrar en ello".

Un Barça-Madrid apasionante

El defensa del Real Madrid también habló sobre la sensación agridulce que se le ha quedado al Real Madrid con el empate, ya que no ha sabido aprovechar la superioridad numérica: "Hemos estado bien en lineas generales. Cuando ellos se han quedado con uno menos, no hemos sabido reaccionar como en el primer gol".

Otro de los temas comentados por Nacho fue la lesión de Cristiano Ronaldo en la jugada del primer gol marcado por el Real Madrid, siendo obra del portugués: "Le han dado un pisotón y se ha hecho daño en el tobillo, pero sabiendo como es él seguro que esta bien y no es nada".

Además, reconoció que fue un Clásico apasionante. "Siempre son bonitos. Desde fuera ha sido un partido espectacular y los que hemos estado dentro lo hemos disfrutado también", comentó, añadiendo, sobre comparando la Champions, que "son competiciones diferentes. En La Liga hay que ser regulares y la Champions es muy especial para nosotros. Ojalá consigamos otra este año".