El tenista español es desde siempre un fiel seguidor del conjunto blanco

Nadal: "El Barça dio un buen repaso al Real Madrid"

Nadal: "El Barça dio un buen repaso al Real Madrid"

Publicación:24/11/2015 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tenista español más famoso de todos los tiempos y especial hincha del Real Madrid a pesar de que su tío Miguel Ángel Nadal jugó en el FC Barcelona durante varias temporadas, Rafa Nadal, concedió unas palabras sobre el Clásico admitiendo que el Barça merecía la victoria

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas recientemente al programa radiofónico "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE, Rafa Nadal habló sobre la disputa del Clásico de Liga BBVA 2015-16 entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, que terminó con goleada (0-4) por parte de los culés y que supuso la aparición de varios pitos en contra de Rafa Benítez, Florentino Pérez y los jugadores bancos. El tenista español, fiel seguidor del Real Madrid, reconoció que el FC Barcelona mereció con creces la victoria en el Clásico y que dio "un buen repaso" a los madridistas.

"Cuando pasan estas cosas solo queda aplaudirles, felicitarles y el perdedor seguir trabajando para analizar las cosas que hay que mejorar de cara al futuro. Es lo que hago yo cuando me ocurre lo mismo", comentó el reputado tenista, que actualmente no está en su mejor momento de forma. En relación a los silbidos recibidos por parte de la directiva blanca, opinó que los dirigentes del Real Madrid tienen una "gran experiencia" y que "las cosas no se pueden analizar en caliente".

"Tengo máxima confianza en Florentino, siempre ha hecho las cosas pensando en lo mejor para el club. Estuvimos muchos años sin pasar de cuartos en Champions y desde que ha vuelto pelean por todas las cosas importantes", destacó Rafa Nadal, cuyo tío, Miguel Ángel Nadal, militó durante varias temporadas en el FC Barcelona.

Florentino: "Hay una campaña contra mí"


Florentino Pérez compareció este lunes ante los medios de comunicación para aclarar, entre otras cosas, que Rafa Benítez no será destituido tras el naufragio del Real Madrid contra el FC Barcelona (0-4) y que él tampoco dimitirá ni convocará elecciones anticipadas a pesar de los pitos que le dedicó la afición madridista en el Santiago Bernabéu el sábado. De hecho, Florentino Pérez cargó contra la prensa acusándola de publicar informaciones falsas para desestabilizar al club en lo que tildó de "campaña contra mí y contra el Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído