El agente del jugador afirma que es difícil pero no imposible que su representado se vaya a la roma

Nadie descarta la salida de Adriano a la Roma

Nadie descarta la salida de Adriano a la Roma

Publicación:1/02/2016 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente del jugador del FC Barcelona Adriano Correia habló sobre el interés de la Roma en su representado y no descartó en ningún momento una salida. Paulo Affonso afirmó que el fichaje de Adriano por la AS Roma  "es difícil pero no imposible" para este mes de enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que a pesar de que la secretaría técnica del FC Barcelona haya cerrado la puerta a más salidas de su equipo que no sea la de Douglas Pereira, hay un futbolista que cuenta con una oferta que espera concretarse en breves. Se trata del lateral Adriano Correia, que no cuenta para Luis Enrique debido a sus problemas con las lesiones y que está siendo cortejado por la AS Roma desde el pasado verano.

En declaraciones a la prensa italiana, su agente Paulo Affonso afirmó que su fichaje por el equipo capitolino "es difícil pero no imposible". Affonso arrojaba más leña al fuego para tratar de avivarlo y que de una vez por todas los de la capital de Italia se lanzase en serio a por su fichaje. Sin embargo, el propio agente confirmaba que la dificultad de la salida del jugador se debe al rol que realiza dentro del vestuario, como jugador importante del grupo.

"Es un jugador importante en la plantilla, donde aporta una gran dosis de experiencia y un rendimiento siempre muy regular en un equipo de tan alto nivel", comentó Affonso sobre Adriano. Algo que contrasta con la realidad, donde Adriano no está disfrutando de casi oportunidades en los últimos meses, en parte debido a sus lesiones y en parte a que no cuenta para "Lucho" debido a su falta de ritmo.

Frente al Málaga y ante la baja de Jordi Alba y Jeremy Mathieu fue titular después de llevar sin serlo desde el pasado mes de septiembre. En total, esta temporada ha contado con 860 minutos repartidos entre Supercopa de España, Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League y Mundial de Clubes FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído