Cyril Ngonge con el Hellas Verona

LOS ITALIANOS CONFIRMAN SU TERCER FICHAJE INVERNAL

El Napoli se gasta 20 'kilos' en un nuevo fichaje ante el que se verá las caras el Barça

Publicación:20/01/2024 - 19:04h

Actualización:20/01/2024 - 19:04h

A un mes de celebrarse los octavos de final de la Champions League, donde el Barça se enfrentará al Nápoles, el equipo italiano ha confirmado uno de sus fichajes más prometedores de la temporada. Cyril Ngonge llega al conjunto Azzuri por 20 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Ya queda menos para que el FC Barcelona vuelva a disfrutar de otra noche de Champions. Los de Xavi Hernández tendrán como rival al Nápoles en los octavos de final de la competición europea, un equipo duro que no pondrá las cosas fáciles a los de la Ciudad Condal. De hecho, de cara a este encuentro, el conjunto partenopeo contará con novedades en sus filas, ya que el equipo se está reforzando para esta segunda mitad de la temporada y no quieren dejar ningún cabo suelto.

El extremo de 23 años, Cyril Ngonge, fue el elegido para unirse a la escuadra de Mazzarri, en un fichaje que ronda los 20 millones de euros. Procedente del Hellas Verona, el belga está siendo una de las sorpresas de la Serie A en lo que va de temporada, y los napolitanos le han 'echado el guante'. El jugador era uno de los más pretendidos de dicha liga, y el Nápoles tuvo que asegurar su fichaje para ganar la carrera a otros equipos como la Fiorentina, que también estaban en la puja por el atacante.

El jugador ya se ha incorporado al equipo, que se encuentra en Riad para disputar la final de la Supercoppa el próximo lunes 22 de enero. Un extremo veloz, con capacidad goleadora (6 tantos en liga esta temporada) y con mucha calidad en sus botas, son algunas de las cualidades que tiene el nuevo jugador 'Azzurri', un fichaje con el que el equipo busca retomar la 'chispa' que le llevó a hacerse con el scudetto la temporada pasada.ç

Un Nápoles 'reforzado' de cara a octavos

Además, el atacante no ha sido la única incorporación que los italianos han realizado antes del partido contra el Barça. En este mercado de invierno, el Nápoles ha tenido bastante actividad y ha fichado hasta tres futbolistas: el lateral Pasquale Mazzocchi, el centrocampista Hamed Junior Traoré, y el mencionado Ngonge. El equipo no pasa por su mejor momento y, tras anunciarse la destitución de su ex entrenador Rudi García a mediados de noviembre debido a los malos resultados, está experimentando un cambio de aires para relanzar la situación.

De hecho, el Barça y el Nápoles están en una situación bastante similar. Ambos equipos vienen de ganar la liga la temporada pasada y ambos están encontrando problemas para retomar su mejor versión en el presente curso. Todo esto hace que el choque entre estos dos equipos en los octavos de final de la Champions se anticipe como un encuentro vital para ambos conjuntos y seguro que dejará todo un espectáculo futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído