André Cury, en un acto del FC Barcelona

ANDRÉ CURY, PRESENTE EN EL BARÇA-MADRID

¿Negociación con el Barça? El agente de Vitor Roque y 'Messinho', en el Clásico de Montjuïc

Publicación:28/10/2023 - 17:16h

Actualización:28/10/2023 - 17:54h

André Cury, ojeador del Barça en Sudamérica, es una de las personalidades presentes en Montjuïc para presenciar el Clásico. No obstante, su presencia no pasó desapercibida y han surgido rumores sobre si está involucrado en una negociación con el elenco catalán en nombre de uno de sus representados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en Montjuïc en el primer Clásico de esta temporada. Este duelo es crucial para ambas escuadras, ya que están luchando por el primer puesto en la tabla de LaLiga. Ante esto, como es costumbre, se esperaba que muchas personalidades del mundo del fútbol y artístico estuvieran presentes.

Uno de los nombres que se ha visto en los palcos del feudo azulgrana es el de André Cury, representante de destacados futbolistas brasileños. Su nombre ha vuelto a ser relevante en la Ciudad Condal después de su participación en la transferencia de Vitor Roque y su papel importante en el seguimiento de 'Messinho', quien también es su representado.

André Cury y sus vínculos recientes con el Barça

La presencia de Cury en el estadio no ha pasado desapercibida. Además de ser obvio que esté presente en un partido tan importante como el Barça-Madrid, concatenado a que es uno de los ojeadores del elenco catalán en Sudamérica, su comparecencia ha generado especulaciones sobre el estado de las transacciones relacionadas con sus dos representados mencionados anteriormente.

Es importante recordar que aunque 'Tigrinho' ya está vinculado al Barça, su presencia en la próxima temporada en tierras catalanas ha sido cuestionada en varias ocasiones debido a problemas de 'fair play' financiero. A pesar de esto, desde el club se hace un llamado a la calma. Por otro lado, 'Messinho', Estevao William, es uno de los jóvenes jugadores brasileños que más interesa al FC Barcelona, aunque aún no puede incorporarse al equipo debido a su edad. No obstante, el club está interesado en tenerlo bajo control.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído