Semedo durante un partido ante la Juventus

DANI ALVES, UN ÍDOLO

Nelson Semedo desvela qué jugador es su referencia

Publicación:13/09/2017 - 02:54h

Actualización:13/09/2017 - 14:26h

Semedo está cada día mejor y ya ha empezado a demostrar que su sintonía con sus compañeros es notable y que apartarle del once titular va a ser una misión complicada. El portugués ha confesado, además, qué jugador es su referencia

Ver calendario del FC Barcelona

Ha tardado un par de partidos, pero Nelson Semedo ya es indiscutiblemente el lateral derecho titular del FC Barcelona. Su rendimiento es notable, tanto en defensa como en ataque -donde seguramente aún tiene más capacidad para demostrar cosas cuando se deje ir-. Y el luso está feliz.

"Jugar la Champions es especial. Se trata de un sueño, y más si empezamos con victoria. Seguiremos trabajando para conseguir todos los títulos posibles. Sobre mi rendimiento, intento devolver la confianza que el Barça ha depositado en mí", destacó un Semedo humilde en zona mixta.

El portugués desveló quién es su referencia y jugador a seguir para su posición: "Cada día intento mejorar y hacerlo mejorar. Hay mucho que aprender, pero como ya dije en su día Dani Alves es mi referencia. Intento seguir su línea y poder llegar a su altura. De monento, estoy feliz de poder contribuir a que el Barcelona consiga exitos".

La parte divertida de sus declaraciones vino cuándo se le preguntó por el partido de Messi: "La verdad es que no tengo palabras para definirlo, ha sido increíble". Ahí se le vio más distendido a Semedo, que poco a poco se consolida en el carril derecho.

Pasó el test defensivo

El partido ante la Juventus era importante para Semedo. Si el ex del Benfica llegaba con el cartel de ser un carrilero con buenas condiciones atacantes, cada vez se le ve más entonado en defensa. Ante la Juventus estuvo realmente concentrado en tareas defensivas y secó a Douglas Costa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído