Neto Murara, durante un calentamiento con el FC Barcelona

PODRÍA DESPEDIRSE ANTE EL EIBAR

Neto comienza a llamar la atención en la Premier League

Publicación:20/05/2021 - 18:55h

Actualización:20/05/2021 - 18:55h

Neto podría marcharse al Everton, de acuerdo con la información suministrada por Sport. El Barça estaría dispuesto a recibir unos 16 millones de euros por el guardameta brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Norberto Murara ‘Neto’ es una de las posibles bajas del FC Barcelona con miras a la próxima temporada. A menos que tenga lugar algún movimiento de última hora, el guardametas dejará de vestir los colores del equipo catalán para el próximo curso, y ya cuenta con equipos interesados en él.

La lesión de Marc-André Ter Stegen, titular indiscutible en el arco azulgrana, permitirá al brasileño intentar convencer al cuerpo técnico y a la directiva de permanecer en la entidad por algunas temporadas más. Será precisamente en el último partido de LaLiga frente al Eibar cuando podría vivir su último partido como azulgrana.

De acuerdo con Sport, el interesado sería el Everton. Por su parte, el Barça estaría dispuesto a pedir unos 16 millones de euros. El brasileño llegó al club tras la operación con el Valencia por Cillessen, en la que percibieron unos 35 millones de euros al tiempo que desembolsaron otros 26 millones más nueve en variables.

 

Neto se marcharía en busca de más minutos

En sus dos temporadas como blaugrana, el portero ha estado presente en 16 encuentros para sumar un total de 1.470 minutos, solo viendo acción en el campo cuando Ter Stegen ha estado apartado por dificultades físicas, pese a que durante su presentación había indicado que lucharía por hacerse con la plaza.

Sin embargo, no pudo lograr su objetivo, lo que lo llevó a pedir su salida en la temporada pasada, pero el club no podía arriesgarse a quedarse sin un sustituto para el alemán en casos de emergencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído