El delantero del fc barcelona neymar cumplio 100 partidos con el barça ante el atlético

Neymar celebró sus 100 partidos con gol ante el Atlético

Neymar celebró sus 100 partidos con gol ante el Atlético

Publicación:12/09/2015 - 20:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior ha cumplido ante el Atlético de Madrid su partido número 100 con la camiseta del azulgrana. 'Ney' ha celebrado tal efemeride con un golazo de falta que suponía entonces el empate a uno en el marcador

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior ha cumplido en el Vicente Calderón y ante el Atlético de Madrid su partido número 100 con la zamarra culé. El 'jugón' tenía preparada una sorpresa para sus seguidores en las redes sociales y ha sorprendido con una fotografía donde celebraba tal fecha.

Y que mejor que celebrar los 100 partidos que marcando un auténtico golazo de falta que suponía, por aquel entonces, el empate a uno tras el gol de Fernando Torres. Un lanzamiento perfecto que se colaba por la escuadra de Oblack que más que estirarse no ha podido hacer. Precisamente el brasileño le hacía su sexto gol al Atlético de Madrid en las tres temporadas que lleva en el fútbol español, siendo los colchoneros su rival preferido.

Un Neymar que esta campaña ha jugado su segundo partido oficial como titular tras superar las paperas que le han tenido KO durante toda la pretemporada. En total, esta temporada 2015-2016 el brasileño ha jugado dos partidos oficiales y un amistoso, ante la Roma y donde marcó uno de los tres goles con los que los azulgranas vencieron a los italianos.

En la 2013-2014, temporada en la que aterrizó en el Camp Nou, 'Ney' disputó un total de 41 encuentros oficiales y 4 amistosos. La pasada campaña, la del 'triplete', apareció en 51 oficiales y tan sólo uno amistoso. Junto a los tres de esta campaña hacen los 100 partidos, ¡enhorabuena, 'O Rei'!

A photo posted by Nj ?? (@neymarjr) on


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído