El astro brasileño del fc barcelona cree que jugará un gran partido

Neymar: "El Madrid se me da bien, le he marcado varios goles"

Neymar: "El Madrid se me da bien, le he marcado varios goles"

Publicación:10/11/2015 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, concedió unas declaraciones a su llegada a Brasil en las que habló sobre el Clásico de Liga BBVA que disputará en el Bernabéu el próximo 21 de noviembre contra el Real Madrid, justo después de los partidos de selecciones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Que Neymar Jr es un alarde de positivismo era por todos conocido. Pero el gran estado de forma que atraviesa actualmente en el FC Barcelona ha hecho aumentar todavía más su confianza, convencido de que a estas alturas de la temporada el equipo culé es capaz de ganar a cualquier rival y, por supuesto, llevarse una victoria del Clásico del próximo 21 de noviembre que podría servir para dar un primer golpe a la Liga BBVA estableciendo una distancia de 6 puntos con el conjunto "merengue".

A su llegada a Brasil, el príncipe heredero de Messi en el trono del fútbol respondió a las preguntas del diario "Sport" sobre el excelso momento deportivo por el que está pasando y también sobre la disputa del primer Clásico de la temporada en el campo del eterno rival.

"Estoy muy feliz por poder jugar el Clásico una vez más", empezó, dejando claro que el Real Madrid es uno de los equipos que mejor se le da desde que aterrizó en el Barça. "El Madrid se me da bien, ya le hice varios goles, pero ahora no tengo suficiente en marcarle solo uno", comentó. "Mi familia y mis amigos fliparon la primera vez que vio un Barça ? Madrid, estaban todos en la grada".

"Yo siempre soñé con jugar partidos así. En Brasil, viví muchos clásicos con el Santos, contra el Corinthians y el Palmeiras y pasó de todo... Los Barça ? Madrid son más tranquilos, es un espectáculo que se ve en todo el mundo", explicó la gran estrella azulgrana. A pesar de su gran ascensión en las últimas semanas a base de goles, magia y espectáculo, Neymar mantiene los pies en el suelo y no duda a la hora de asegurar que Leo Messi es el mejor jugador del planeta.

"Leo es el mejor del mundo y espero que se recupere, porque con él somos más fuerte". Y pese a la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán, no se fía de los blancos. "El Madrid siempre tiene grandes jugadores y está allí arriba peleando, nosotros tenemos que salir a hacer nuestro trabajo, tenemos que hacer lo nuestro". Muchos aseguran que Neymar ha superado ya el nivel de Cristiano Ronaldo. Él prefiere rehuir comparaciones.

"Leo y Cristiano son de otro mundo", aseguró. Antes del Clásico contra el Real Madrid, en cualquier caso, deberá disputar el Superclásico entre Brasil y Argentina con motivo del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. "Un Argentina?Brasil también es otro clásico, será un duelo duro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído