Neymar recibiendo cupping, la técnica de Michael Phelps

Para estar preparado ante el Espanyol

Neymar empleó la técnica de Michael Phelps para estar a tope

Publicación:26/04/2017 - 10:36h

Actualización:26/04/2017 - 10:36h

Neymar Júnior sorprendió con unas fotos en las que se le podía ver recuperándose con varias ventosas en su cuerpo. El famoso "cupping" que popularizó Michael Phelps y la selección de EEUU en las Olimpiadas de Rio de Janeiro. El del Barça se prepara para el derbi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Neymar Júnior saben perfectamente que los seis partidos que les quedan de curo serán seis auténticas finales. Cinco de Liga y uno de Copa, los encuentros para los blaugranas son trascendentales al encontrarse igualados a puntos con el Real Madrid y enfrentarse al Deportivo Alavés en la competición copera.

Es por ello que el brasileño se prepara para la batalla a pesar de que todavía sea baja este miércoles ante Osasuna por sanción. "Ney" volverá a la carga en el derbi ante el RCD Espanyol del próximo fin de semana, y para llegar a tope al duelo se ha dejado en manos de la técnica "cupping".

Este método, que popularizaron Michael Phelps y la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, consiste en emplear una serie de ventosas para ayudar a los músculos doloridos, mejorando la circulación sanguínea. 

Ante el Espanyol, con las famosas marcas

Consiste en colocar una ventosa con forma de copa sobre la piel del deportista. En dicha copa se crea una bolsa de calor creando succión y acabando, posteriormente, tirando ligeramente hacia arriba y lejos de los músculos próximos. Las manchas que se les podían ver a los nadadores en Brasil son la causa de la congestión local. Todas ellas pueden permanecer en el cuerpo entre dos o tres semanas, por lo que se le podrían ver a Neymar en el duelo ante los "pericos" el sábado próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído