Neymar es muy feliz en el FC Barcelona

Vive el mejor momento de su carrera

Neymar: "Estoy muy feliz en el Barça, me siento en casa"

Publicación:16/03/2016 - 08:36h

Actualización:18/03/2016 - 13:10h

Neymar Júnior dejó claro en una entrevista para "Globo" que en el FC Barcelona es feliz al jugar con los mejores del mundo. El genio de Sao Paolo deja claro que se siente como en casa y afirmó que la filosofía del club es "ser feliz dentro del campo"

Ver calendario del FC Barcelona

Por si quedaba alguna duda, apareció nuevamente Neymar Júnior para tranquilizar a la afición y solamente decir cosas bonitas de su estancia en Barcelona. El delantero de 24 años es sumamente feliz en Can Barça, su ya declarada propia casa. El once azulgrana habló en una entrevista para "Globo" sobre la filosofía azulgrana, su buena relación con todos los compañeros y también comentó que, actualmente, se encuentra en el mejor momento de su carrera.

"Creo que sí, que vivo mi mejor momento. Por madurez, experiencia, convivencia con mis compañeros...todo esto me ayuda cada día. Creo que puedo decir que, de toda mi carrera, este es el mejor momento que estoy viviendo", declaró un"Ney" que no se esperaba tantos premios en tan poco tiempo.

"Creo que fue mejor de lo que pensaba. Claro que me imaginaba grandes cosas. Todo lo que vine a buscar a Barcelona ya lo conquisté. Ahora es sólo seguir esto para que pueda repetir las conquistas. Estoy completamente feliz, en casa", explicó. Y es que como en casa se siente un Neymar en la ciudad condal donde tiene a su lado a los mejores jugadores del mundo.

"Pienso que lo importante en el fútbol es jugar al lado de buenos jugadores, y creo que aquí hay los mejores. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. Mis compañeros me dejan muy tranquilo en todo. No me veo saliendo del Barça", dijo con contundencia el delantero brasileño.

Cerca de repetir el "triplete"

"Estamos viviendo una gran fase. Estamos muy bien en la Liga, ya estamos en una final, la de la Copa del Rey, y ahora nos falta encaminar la Champions. Estamos muy felices con el trabajo que estamos haciendo, con todo lo que viene sucediendo dentro del campo. Y lo más importante es que nuestra alegría en los entrenamientos, que fluye en los partidos también", tuvo a bien decir el atacante, que forma parte de la famosa "MSN" con la que tan bien se complementa.

"Creo que con los dos (Messi y Luis Suárez), no creo que tenga uno más próximo. Llevo más tiempo con Messi, pero después vino Suárez y creamos una intimidad muy grande. Los tres siempre jugamos en los entrenamientos y fuera. La afinidad que tenemos es muy grande", añadió. También dio varias pistas sobre la evolución del equipo y descubrió uno de los secretos del FC Barcelona mejor guardados.

El secreto del FC Barcelona

"El equipo sigue evolucionando. Tenemos muchas cosas para evolucionar todavía. No sé cuál es nuestro límite. Estamos haciendo historia y espero que podamos aumentar todavía más esta historia. Lo que buscamos es estar felices, jugar a fútbol. La filosofia de este club es ser feliz dentro del campo", tiene claro el once culé.

Finalmente, su paso por Can Barça le está valiendo para evolucionar mucho en su juego y seguir creciendo: "Crecí en muchas cosas, tácticamente y hasta en la vida personal. Me ayudaron mucho en el club, y estoy muy feliz por todo ello. Espero estar creciendo cada día, evolucionando como persona y jugador cada año, que es lo más importante. Creo que evolucioné en la capacidad de decidir las jugadas más rápidamente, porque en Brasil hay más especio y se puede pensar más. Cuando llegué aquí, una de mis dificultades era esta, porque era un espacio corto, y ya tenía que definir cosas rápidamente. Hoy, creo que evolucioné mucho en esta cuestión",

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído