Tal y como ha informado en las últimas horas el diario 'AS', al parecer a Neymar Jr no le estaría gustando nada el cruce de denuncias que se ha fraguado con el FC Barcelona después de su polémica marcha al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros, cuando apenas unos meses antes había firmado la renovación con el club azulgrana.

'Ney' tuvo el poco decoro de solicitar el pago de una prima de 26 millones que el Barça le había concedido con la condición de que renovase, y el Barça no se dejó engañar y empezó a tirar de medidas legales para intentar ahorrarse, como es natural, unos 26 millones que el brasileño se habría llevado injustamente, al no cumplir el contrato que acababa de prolongar.

Pues bien, en toda esta controversia de denuncias cruzadas y acusaciones mutuas, el diario 'AS' asegura que Neymar Jr habría llegado a pedir a la UEFA que expulse esta temporada 2017-18 al FC Barcelona de la UEFA Champions League, una decisión sorprendente y que, como era de esperar, en Nyon se ha ignorado por completo, sin valorarse siquiera.

Aunque la UEFA ha contestado oficialmente al gabinete de abogados de Neymar dando un veredicto negativo a su petición, desde el citado medio se asegura que ni siquiera se llegó a poner sobre la mesa la posibilidad de que el FC Barcelona no disputara esta campaña 2017-18 la Champions League a causa del litigio que mantiene abierto con el jugador brasileño.

Poco cariño de Neymar hacia el Barça

De ser verdad la información en cuestión, la demanda de Neymar Jr de que el Barça quede expulsado de la Champions dice mucho del poco cariño que sentiría ya el futbolista hacia la entidad catalana, donde pasó cuatro temporadas en las que brilló a gran nivel, creció como jugador de élite y se posicionó entre los mejores del mundo, compartiendo delantera con Luis Suárez y Leo Messi. Que no se extrañe si, por casualidades del destino le toca jugar en el Camp Nou con otra camiseta, acaba recibiendo una pitada monumental del estadio.