El astro brasileño del fc barcelona es capaz de dar toques con cualquier cosa

Neymar, haciendo toques con un rollo de papel higiénico

Neymar, haciendo toques con un rollo de papel higiénico

Publicación:4/11/2015 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del Barcelona, Neymar Jr, participó en un reto en el que demostró su habilidad "freestyle" dándo toques con una naranja, calcetines o un rollo de papel higiénico. El "crack" del Barça parece dispuesto a superar cualquier desafío que se le ponga por delante

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Barça, Neymar, no se cansa de impresionar sus seguidores. Hace pocos días, el "11" del Barça participó en una especie de concurso en el que le retaron a dar toques con objetos que solemos encontrar en supermercados, como rollos de papel higiénico, naranjas y calcetines.

El futbolista, ni corto ni perezoso, aceptó y superó el desafío con nota, divirtiéndose y dejando claro que muy pocos en el mundo pueden hacer gala de su calidad técnica, ya no sólo con el balón sino con cualquier tipo de objeto que le den. Neymar está sorprendiendo esta temporada realizando todavía mejores actuaciones que las de la pasada temporada -que terminó con 39 goles-, habiéndose echado el equipo a la espalda tras la forzada baja de Leo Messi, a quien todavía le quedan unas tres semanas para recuperarse de las lesión que sufrió en el Camp Nou. Mientras el Barça tenga a Neymar y Luis Suárez en ataque, sigue aspirando a todo.

No te pierdas el vídeo de los toques de Neymar Jr:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído