El astro brasileño del fc barcelona quiere jugarlo todo con la selección de brasil

Neymar insiste en jugar la Copa América y los Juegos

Neymar insiste en jugar la Copa América y los Juegos

Publicación:31/08/2015 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha reiterado en una entrevista que tiene entre ceja y ceja en verano de 2016 disputar los Juegos Olímpicos de Río, además de la próxima edición de la Copa América. "Es mi deseo y espero que la gente lo entienda"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Globoesporte" pocas horas después de aterrizar en Estados Unidos, donde se encuentra la concentración de la selección de Brasil para disputar los encuentros del 5 de septiembre ante Costa Rica en New Jersey y del 8 de septiembre contra Estados Unidos en Boston, Neymar Jr ha hablado tanto de su estado físico actual como de sus expectativas de futuro tanto con el FC Barcelona como con la "canarinha", con la que tiene muy claro que desea jugar todos los compromisos oficiales para seguir agrandando su leyenda.

En primer lugar, ha hablado de sus sensaciones tras disputar el primer partido oficial de la temporada 2015-16 contra el Málaga en el Camp Nou, después de haber superado unas paperas que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego durante al menos dos semanas. "Me sentí bien -en relación al partido ante el Málaga en el Camp Nou-. Hacía tiempo que no jugaba. Fue complicado volver a la normalidad, pero me encontré bien y estaba feliz de volver a jugar con mis compañeros".

Sufrió, además, al tener que ver por televisión la Supercopa de Europa y la de España contra Sevilla y Athletic. "Fue complicado, pero ya me he recuperado del todo". En otro orden, insiste en que que su gran deseo es disputar en el futuro todos los partidos oficiales posibles con la selección de Brasil, incluidos los Juegos Olímpicos de 2016 y la siguiente edición de la Copa América.

"Todo el mundo sabe mi deseo de disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos. Es mi deseo y espero que la gente lo pueda entender y me puedan liberar para poder jugar". De cara a los dos encuentros amistosos que disputará estos días contra Costa Rica y Estados Unidos, asegura que lo más importante es "conseguir buenos resultados".

El Barça, con el mejor tridente del mundo

El valor de los goles del tridente azulgrana es tal para el FC Barcelona que, echando la vista atrás, con Eto'o, Messi y Henry el Barça de Guardiola anotó 100 tantos y con la "MVP" de Messi-Villa-Pedro el récord fue de 98 goles. El Barça tiene en su poder al trío de atacantes con más pólvora de la historia del club y del fútbol europeo, por lo que quiere aprovechar toda su pólvora en los próximos años dadas las edades de los tres futbolistas. Neymar tiene 23 años, Messi 28 y Luis Suárez 29, por lo que todavía queda tridente para rato... Y para conquistar más títulos.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído