Neymar Jr, el mejor jugador del FC Barcelona frente al PSG

NEYMAR JR QUIERE VOLVER A MARCAR

Neymar Jr, a romper su sequía goleadora ante el Villarreal

Publicación:4/05/2017 - 09:19h

Actualización:6/05/2017 - 20:29h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, buscará romper su sequía goleadora este sábado contra el Villarreal, curiosamente uno de los rivales que mejor se le dan desde que aterrizó en el Barça, especialmente en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Ocho goles son los que ha anotado Neymar Jr al Villarreal sumando Liga y Copa del Rey, el Camp Nou y el Estadio de la Cerámica, en unos números que sitúan al "submarino" amarillo como el equipo que mejor se le da junto al Athletic de Bilbao, al que también ha marcado ocho dianas.

En resumidas cuentas, una oportunidad de oro la que tendrá Neymar Jr este sábado para volver a ver portería con el FC Barcelona en Liga Santander 2016-17 y, de esta manera, romper una sequía goleadora de cinco encuentros consecutivos sin marcar, sin contar los tres partidos de sanción que se perdió en la competición doméstica ante Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna.

En el Camp Nou son cinco los goles que ha transformado Neymar Jr al Villarreal, unos datos significativos en tan sólo tres partidos disputados, mientras que Luis Suárez, sin ir más lejos, tan sólo ha conseguido anotar uno y de penalti.

Neymar Jr quiere seguir ayudando al Barça

Ahora, Neymar Jr no ha visto puerta desde el partido ante el Granada en Liga Santander, y querrá aprovechar el duelo contra el Villarreal para mejorar sus números de la presente temporada y, de paso, garantizar una nueva victoria azulgrana.

Esta campaña la "MSN" suma un total de 97 goles. Si bien Leo Messi ya acumula 49 goles en 49 partidos y ha superado los 500 con el FC Barcelona, Luis Suárez le sigue con 33 dianas en 48 duelos. Neymar, en cambio, ha sumado hasta la fecha quince en 41 enfrentamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído