Neymar Jr y Gerard Piqué son dos de los jugadores más bromistas y dicharacheros de la plantilla del FC Barcelona, y por eso se llevan tan bien. Hasta el punto de que, en determinadas ocasiones, uno pueda acabar sacando de quicio al otro al buscarle continuamente las cosquillas.

Esto ocurrió precisamente durante el viaje del FC Barcelona rumbo a Bilbao, con un Neymar Jr que quiso tocar la moral a Gerard Piqué incordiándole mientras le grababa con el móvil. Cuando llegaron al hotel de concentración, Neymar dio un toque en la oreja que molestó a Piqué.

Entonces el catalán se giró y se lo recriminó, aunque los dos sonrieron justo después y se rieron de alguna broma previa, antes de entrar en sus respectivas habitaciones para descansar hasta la hora del partido en el Nuevo San Mamés.

Buen rollo en la plantilla del FC Barcelona

En definitiva, una imagen que confirma el buen ambiente existente en la plantilla del FC Barcelona, donde la mayoría de jugadores no sólo son compañeros, sino que además también mantienen relaciones de amistad. Véase, sin ir más lejos, la afinidad de Neymar y Piqué, así como la de Leo Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano.

En cualquier caso, el usuario "@Neymarvellous" ha colgado en las últimas horas, a través de Twitter, el momento en el que Neymar acabó desquiciando a Gerard Piqué este jueves por la mañana en tierras vascas: