ATHLETIC-BARÇA DE COPA

La expedición del FC Barcelona ya se encuentra en Bilbao

Publicación:4/01/2017 - 12:43h

Actualización:5/01/2017 - 23:11h

El FC Barcelona puso rumbo a primera hora de la mañana hacia Bilbao, y ya se encuentra en tierras vascas con motivo de la disputa de la ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic Club. Ya descansan en el Hotel Carlton

Ver calendario del FC Barcelona

Los rayos de sol y el frío del invierno recibieron a la expedición del FC Barcelona en Bilbao este jueves por la mañana, después de que los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva pusieran rumbo en avión hacia tierras vascas, con motivo de la disputa de la ida de los octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Athletic Club.

La expedición del conjunto culé despegó del Aeropuerto de El Prat de Llobregat a las 10 horas, con llegada a Bilbao a las 10.55 horas, y a esta hora los jugadores ya descansan tranquilamente en el Hotel Carlton, donde unas decenas de aficionados azulgranas les recibieron entre gritos de ánimo.

El Barça de Luis Enrique va con todo a San Mamés

El entrenador del Barça, Luis Enrique, ha convocado para el encuentro a sus mejores hombres, consciente de que será complicado obtener un buen resultado en uno de los campos más difíciles de España, como es el Nuevo San Mamés.

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar se prevé que sean titulares, mientras que los únicos descartados por "Lucho" han sido Aleix Vidal, Denis Suárez y Mathieu, pese a recibir el miércoles el alta médica.

Jugadores y cuerpo técnico descansarán tranquilamente en Bilbao hasta pocas horas antes del partido, cuando se desplazarán en autobús hasta el estadio para la disputa del compromiso. El objetivo es conseguir una victoria que sirva para dejar encarrilada la eliminatoria de cara a la cita del Camp Nou, que se jugará la semana próxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído