Neymar júnior cambió de look ante la ud las palmas

Neymar Jr cambió de "look" contra la UD Las Palmas

Neymar Jr cambió de "look" contra la UD Las Palmas

Publicación:26/09/2015 - 16:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En los prolegómenos del partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, el crack brasileño Neymar Júnior sorprendió a su propio afición y al público en general con un corte de pelo al que hasta ahora no habái decidido recurrir. Llegó a provocar incluso confusión en periodistas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro gaucho del FC Barcelona Neymar Júnior sigue siendo una auténtica sensación por cada acción que realaliza. Esta vez el corte de pelo con el que se presentó para el partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 no pasó inadvertido para nadie.

'Ney' se presentó totalmente rapado para el partido, con un look que nunca antes había utilizado desde que es jugador del Barça. Para bien o para mal, en las redes sociales su imagen ha corrido como la pólvora y muchos fans y detractores han dado su opinión. Quizás el brasileño ha querido con ello también pasar psicológimente de una etapa en la que no le estaba yendo del todo bien, no por sus aportaciones deportivas, sino por los asuntos lejos del terreno de juego y el bajo rendimiento del equipo en este inicio de temporada.

Su cambio hizo incluso que varios periodistas lo confundiesen con Dani Alves cuando los jugadores blaugranas calentaban antes de comenzar el partido ante los grancanarios. El crack brasileño fue titular en la dolorosa derrota ante el Celta de Vigo donde marcó el tanto del honor azulgrana de la derrota por cuatro goles a uno que todavía escuece en Can Barça.

Además, en los últimos días su nombre ha salido de los medios deportivos a los económicos, desde que el fisco brasileño le embargase un total de 42 millones de euros debido a un supuesto impago de impuestos de los ejercicios de 2011 y 2013 por el valor de 14 'kilos'. El Tribunal de Justicia Brasileño ha bloqueado un total de 150% de la deuda que se creó tras su salida del Santos al FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído