El astro brasileño del fc barcelona se quedó sin marcar en ambos partidos

Neymar Jr, mucho mejor con el FC Barcelona que con Brasil

Neymar Jr, mucho mejor con el FC Barcelona que con Brasil

Publicación:18/11/2015 - 20:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, no cuajó buenos partidos durante este parón internacional de selecciones con la "canarinha" frente a Argentina y Perú, consiguiendo un empate y una victoria pero quedándose sin marcar en ambos encuentros clasificatorios

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr regresó a la convocatoria de Brasil este último parón de selecciones tras haber cumplido una sanción de cuatro partidos por su polémica expulsión en la Copa América, pero el rendimiento del astro brasileño en las dos citas del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, contra Argentina y Perú, ha dejado mucho que desear.

El "11" del FC Barcelona, que llegaba a la "seleçao" tras cuajar unos partidos espectaculares con el conjunto azulgrana durante el último mes, habiendo marcado en el Camp Nou contra el Villarreal un gol que dio la vuelta al mundo, no consiguió sacar lo mejor de sí mismo frente a los combinados albiceleste y vino tinto, puede que por su falta de adaptación a la táctica de Carlos Dunga, su seleccionador, o al cansancio derivado de los últimos encuentros disputados con el FC Barcelona.

O es posible también que le hayan afectado los supuestos problemas dentales que le obligaron a pasar dos veces por el dentista de forma urgente a lo largo de la última semana y media. Neymar Jr es la gran baza del Barça para ganar el Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el Real Madrid este próximo sábado en el Santiago Bernabéu, pero se apagó en los dos últimos choques con Brasil tras haber estado deslumbrando al mundo vestido de azulgrana.

Si hace un tiempo se criticaba a Neymar Jr que no lograra sacar con el FC Barcelona el excelso rendimiento que casi siempre ha tenido con la "canarinha", esta última semana y media la situación parece haber cambiado por completo. ¿Se habrán girado las tornas? 

Lo único cierto, a día de hoy, es que el astro brasileño está más que motivado para disputar el Clásico frente al eterno rival, equipo al que ya marcó la temporada pasada en el Bernabéu, a pesar de que el gol resultara estéril en la derrota de los culés por 3-1. Esta vez, viendo cómo llegan los dos equipos al duelo, el resultado podría ser muy distinto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído