Neymar Jr, presente en la celebración del FC Barcelona en el vestuario

VIDEOLLAMADA DE MESSI Y NEYMAR

Neymar Jr, presente en la eufórica celebración del Barça

Publicación:24/04/2017 - 00:13h

Actualización:24/04/2017 - 02:33h

Neymar Jr no pudo disputar el Clásico contra el Real Madrid, pero estuvo presente en la celebración del equipo en el vestuario mediante una videollamada con Leo Messi, que pensó en él después de volver a demostrar que es el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que Neymar Jr no pudo estar finalmente sobre el césped del Santiago Bernabéu para contribuir en el triunfo contra el Real Madrid, sí estuvo presente en la celebración apoteósica de los jugadores en el interior del vestuario azulgrana.

Y lo hizo sin estar físicamente, dado que Leo Messi conectó con él mediante una vídeollamada y el argentino dejó que el móvil quedara bien visible en la fotografía realizada tras el partido por Aleix Vidal, en la que se podía observar a los jugadores convocados para el Clásico festejando en el vestuario el hecho de haberse metido de lleno en la lucha por el título de Liga.

Leo Messi se acordó de su sucesor en el trono

Después del duro golpe de la eliminación en Champions League, el FC Barcelona demostró tesón y carácter ganador para quitarse la presión de encima y jugar un gran partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde podría haber marcado una ingente cantidad de goles de no haber sido por la estelar actuación de Keylor Navas.

La cuestión es que el triunfo del Barça puede valer un título de Liga, siempre y cuando los culés sigan contando los partidos que les quedan por victorias. Pero llama la atención que, justo después de la brillante exhibición de Leo Messi, el "10" y mejor jugador del mundo no quisiera olvidarse de quien está llamado a convertirse tarde o temprano en su sucesor, Neymar Jr. Amistad y magia en el vestuario del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído