Neymar Jr y Rafinha, posando en una imagen de Instagram

CALIDAD BRASILEÑA Y BLAUGRANA

Neymar Jr y Rafinha, en Brasil para preparar los JJOO

Publicación:2/07/2016 - 19:43h

Actualización:2/07/2016 - 19:43h

Los dos componentes del FC Barcelona que disputarán los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil, Neymar Jr y Rafinha Alcántara, ya están preparando la gran cita en su país. Han publicado una divertida imagen en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Rafinha Alcántara ya se encuentran en tierras brasileñas, preparando la que será su gran cita internacional el próximo mes de agosto: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los dos jugadores del Barça se reencontraron este viernes en su país natal, y Rafinha aprovechó para publicar a través de "Instagram" una divertida imagen junto a su compañero.

Los Juegos Olímpicos se disputarán del 5 al 21 de agosto, y tanto Neymar Jr como Rafinha Alcántara están en la lista de 18 futbolistas que Brasil hizo pública esta misma semana, y en la que también se encuentra el joven delantero del Palmeiras Gabriel Jesus, en la agenda del FC Barcelona desde hace ya varias semanas, con la secretaría técnica pisándole los talones. 

Tras no haber disputado la Copa América Centenario 2016, los dos jugadores del FC Barcelona están ya listos para enfrentarse al reto de conquistar una medalla olímpica. Neymar ya tiene la de plata de los Juegos de Londres 2012, pero está impaciente por ganar la de oro. En este sentido, ambos lucharán por el mismo objetivo de aquí a poco más de un mes.

Rafinha Alcántara, premio al esfuerzo

Después de recuperarse de su grave lesión en la rodilla izquierda, Rafinha Alcántara acabó como una moto la temporada con el FC Barcelona. Queriendo jugar y sentirse importante, Luis Enrique le dio minutos y todo hacía indicar que le esperaría un verano de partidos con la selección brasileña. Convocado para la Copa América Centenario, su objetivo también era el de jugar los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la primera mala noticia vino cuando después de unos días concentrado, tuvo que dejar al combinado "canarinho" por problemas musculares. Unas dificultades de las que se ha estado tratando durante todo este tiempo en las instalaciones del FC Barcelona. Rafinha no ha tenido vacaciones y ha acudido cada día, como un currante más, a machacarse en el gimnasio junto a los fisios del club. Y todo ese trabajo ha tenido su gran premio.

 

BRASIL ??? @neymarjr

Una foto publicada por Rafinha Alcantara (@rafinhaaa93) el1 de Jul de 2016 a la(s) 10:52 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído