Gerard Piqué, colaborando en la iniciativa solidaria de Neymar Jr

MESSI, RAKITIC, PIQUÉ Y COUTINHO

Neymar Jr y sus 'amigos' del FC Barcelona colaboran en una iniciativa solidaria

Publicación:5/12/2018 - 15:19h

Actualización:5/12/2018 - 17:51h

Cuatro de sus grandes amigos del FC Barcelona, Leo Messi, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y Philippe Coutinho, participaron en el rodaje de una iniciativa solidaria del Instituto Neymar, en lo que representa un nuevo acercamiento del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que Neymar Jr no diga nada de puertas hacia afuera y se mantenga en el más estricto ámbito profesional, dejándose la piel sobre los terrenos de juego por el equipo que le paga, el Paris Saint-Germain. Pero lo cierto es que, indirectamente, sus acercamientos al vestuario del FC Barcelona son constantes, como es natural debido a la gran amistad que mantiene con varios de los integrantes de la plantilla culé.

El último 'acercamiento' de Neymar Jr a los jugadores del FC Barcelona tiene que ver con la participación de algunos de ellos en el rodaje de la nueva iniciativa solidaria del Instituto Neymar, en la que Gerard Piqué, Leo Messi, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho aparecen para secundar y fortalecer el mensaje que quiere dar la iniciativa en cuestión.

No es la primera vez que varios jugadores del FC Barcelona aparecen en las iniciativas solidarias de Neymar Jr, que mantiene una gran relación con sus ex compañeros culés, a quienes se han unido los brasileños Coutinho y Arthur en los últimos tiempos, con quienes también mantiene una relación de amistad forjada en las convocatorias con Brasil.

A través de las redes sociales han corrido como la pólvora, en las últimas horas, imágenes del rodaje que hicieron Leo Messi, Rakitic, Coutinho y Piqué en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, de forma privada para el Instituto Neymar, en un gesto que vuelve a acercar al brasileño indirectamente a la órbita del FC Barcelona de cara al futuro.

Neymar sería bien recibido en el vestuario del Barça

Está claro que, si el brasileño acabase regresando al Camp Nou, sería muy bien recibido por todos los componentes del vestuario culé, incluyendo a un Nélson Semedo con quien ya habría olvidado las rencillas del pasado. Las especulaciones sobre el regreso de Neymar Jr siguen aumentando con el paso de los días, y de momento el jugador brasileño se mantiene en silencio.

Hará todo lo posible por conquistar títulos importantes esta temporada 2018-19 con el Paris Saint-Germain, incluyendo la UEFA Champions League. Eso no quita que será difícil que cumpla los cinco años de contrato que tiene firmados con el club parisino. Si deja la capital francesa, el Barça se antoja como la opción más probable, siempre y cuando desde el Camp Nou puedan recuperarle a un precio asequible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído