De oliveira: "neymar jugó la final de 2011 habiendo cobrado del barça"

"Neymar jugó la final de 2011 habiendo cobrado del Barça"

"Neymar jugó la final de 2011 habiendo cobrado del Barça"

Publicación:14/12/2015 - 22:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que Neymar Jr jugó la final del Mundial de Clubes 2011 habiendo cobrado ya dinero por parte del FC Barcelona, club al que ya tenía casi pactado irse traspasado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas polémicas declaraciones expresadas desde Brasil durante la presentación de sus memorias, quien fuera hace unos años presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha asegurado que Neymar Jr cobró un dinero del FC Barcelona antes de jugar la final del Mundial de Clubes de 2011 con el Santos, enfrentándose precisamente al conjunto azulgrana.

El ex presidente, de hecho, señala que el bajo rendimiento de Neymar en ese partido y en varios encuentros posteriores se debió precisamente a que ya lo tenía todo prácticamente atado para marcharse traspasado tarde o temprano al Barça, el equipo de sus sueños.

"Yo ya sabía antes del torneo que su padre se había comprometido con los catalanes y que había recibido dinero. Jugamos la final con nuestra estrella recibiendo dinero del rival. ¿Si tuvo que ver en su rendimiento? Sin lugar a dudas", explica.

"Tuvo influencia el dinero que le pusieron en el bolsillo para su rendimiento desde esos partidos en adelante. Dejó de ser el jugador desequilibrante que era y parecía que contaba los minutos para marcharse de nuestro club", ha agregado Luis Álvaro de Oliveira, sin pelos en la lengua.

No está comprobado, en cualquier caso, que el antiguo alto cargo del Santos esté en lo cierto y tenga la razón en sus duras acusaciones hacia el actual jugador brasileño del FC Barcelona. Neymar Jr triunfa actualmente en el Barça y, el próximo 20 de diciembre, es posible que tenga la oportunidad de ganar el primer Mundial de Clubes de su carrera futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído